+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

"Me da pena, me da lástima"

El "Puma" Rodríguez y Fernando Carrillo, enfrentados por su postura sobre Venezuela

En medio del complejo escenario que atraviesa Venezuela tras la intervención de Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro, los artistas se encuentran en diferentes lados de la grieta.

El "Puma" Rodríguez y Fernando Carrillo, enfrentados por su postura sobre VenezuelaEl "Puma" Rodríguez y Fernando Carrillo, enfrentados por su postura sobre Venezuela

Viernes 9.1.2026
 1:29
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio del complejo escenario que atraviesa Venezuela tras la intervención de Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro, José Luis “El Puma” Rodríguez fue contundente al referirse al actor Fernando Carrillo, a quien cuestionó duramente por su defensa del régimen chavista.

"Ese muchacho me da pena, me da lástima", dijo "El Puma" sobre Carrillo.

El cantante fue consultado sobre el tema en una entrevista televisiva, donde no ocultó su indignación al recordar la postura pública que el actor venezolano sostiene desde hace años a favor del gobierno de Maduro.

En diálogo con Todo Noticias (TN), el artista reaccionó con visible molestia. Primero se tomó la cabeza y luego lanzó una fuerte crítica contra su coterráneo: "Ese muchacho me da pena, me da lástima. Está metido en un pozo del que ya no puede salir y mira que uno trata de decirle 'ya para de hablar, no hables más, no te hundas más'".

“Nunca fue de un cerebro muy brillante”

Lejos de suavizar sus palabras, el artista profundizó su descargo y fue lapidario con el actor: "¿Cómo se le tapa la boca a este muchacho? Pobrecito, nunca fue de un cerebro muy brillante. Realmente es algo superior a él, no puede salir de ese foso, y lo malo es que lo llaman y empieza a discutir, discutir, discutir. No puede defender lo indefendible, es una causa perdida".

Delcy Rodríguez, en el centro de la cuestión

Para cerrar, José Luis Rodríguez también opinó sobre el vínculo romántico que Carrillo asegura haber tenido con la dirigente política venezolana Delcy Rodríguez y remató: "Lo lamento por él, esta muchacha no le da bola tampoco de tanto hablar".

Actualmente, Delcy Rodríguez está ejerciendo como presidenta interina (o presidenta encargada) de Venezuela, tras la captura del presidente Nicolás Maduro por fuerzas estadounidenses el 3 de enero de 2026.

Delcy Rodríguez, en una foto del 8 de enero. Reuters.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró la “falta temporal” de Maduro y ordenó que ella, como vicepresidenta, asumiera el cargo para garantizar la continuidad del Ejecutivo. Fue juramentada como presidenta interina el 5 de enero de 2026.

Antes de esto, Rodríguez había sido vicepresidenta ejecutiva de Venezuela desde 2018 y ocupó otros altos cargos como ministra de Economía y Finanzas y ministra de Hidrocarburos.

Horas atrás, en una entrevista con un medio ecuatoriano, Carrillo -quien fue pareja de Catherine Fulop- dio unas inesperadas declaraciones al contar su intimidad con Delcy Rodríguez: "Estuvimos tres años, (es) la mujer más inteligente. A esta edad puedo decir que fue el gran amor de mi vida..."

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Cine Series Televisión
Venezuela
Delcy Rodríguez
Estados Unidos
Nicolás Maduro

Además tenés que leer:

  • Cambio de liderazgo Quién es Delcy Rodríguez, la dirigente que asumió la presidencia de Venezuela tras la captura de Maduro
  • Tensión a bordo El Puma Rodríguez quedó envuelto es un escándalo: fue bajado de un avión por maltrato a la tripulación
TENES QUE SABER
Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días
Nueve años de cárcel por someter durante cuatro años a su expareja en Reconquista
Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
San Carlos Centro aumenta la recuperación de residuos reciclables
En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Te puede interesar:


  • Feedlots: existencias récord y una nueva configuración en la hacienda encerrada
  • Fragancias que ayudan a dormir: qué aromas recomiendan los expertos y cómo pueden influir en el descanso
  • El ataque de Estados Unidos a Irán marca el colapso del orden post 1945
  • Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
  • San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla
  • Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días
  • Nueve años de cárcel por someter durante cuatro años a su expareja en Reconquista
  • Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar