+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Olga a full

Mundo streaming: Yayo no resiste a Caro Pardíaco y rompe en carcajadas

En el segmento "Se extraña a la nona", el mítico humorista no aguantó la risa.

Mundo streaming: Yayo no resiste a Caro Pardíaco y rompe en carcajadasMundo streaming: Yayo no resiste a Caro Pardíaco y rompe en carcajadas

Miércoles 13.3.2024
 18:53

La nueva programación de Olga sigue dando qué hablar. En el segmento que se emite los miércoles "Se extraña a la nona" se presentó Yayo Guridi como conductor.

El experimentado humorista está acompañado por Fran Gómez y Julián Kartún, quien interpreta a Caro Pardiaco, una excéntrica influencer.

Precisamente fue la aparición de ese personaje quien descolocó al humorista que se hizo famoso de la mano de Marcelo Tinelli y VideoMatch.

Las ocurrencias de Caro descolocaron en más de una oportunidad a Yayo, un experimentado hombre de la televisión y el humor.

El personaje

Caro apareció por primera vez en una serie de scketch dentro del mundo Duro de Domar. El segmento tuvo éxito y continuó su vida por YouTube.

Kartun sorprendió con Pardíaco joven rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.

Según fue contando en su ciclo, Caro reveló que es estudiante de psicología y dueña de tres bares.

En una entrevista, el actor comentó que el personaje es una "fusión de personas que conoció". También agregó que "es un estereotipo, muchas veces visto por ahí, pero que ya tiene su propio mundo y personalidad."

Caro Pardíaco y su primer programa en Olga.

La reinvención de Yayo

Tras dejar el elenco estable de VideoMatch, Yayo pudo seguir haciendo humor no sólo en teatros sino también en la TV.

La aparición de Sin Codificar, junto a ex colegas del programa de Tinelli como Pachu Peña, el propio Diego Korol, entre otros; le permitió ocupar un rol importante en el humor televisivo argentino.

Tras el fin de Sin Codificar, fue contratado para diversos programas como La 1-5/18, Los protectores, ¿Quién es la máscara?, entre otros. También participó en películas del cine nacional.

En marzo de 2024 se incorporó al canal de streaming OLGA, protagonizando el programa Se extraña a la Nona junto a Julián Kartun y Fran Gomez.​

#TEMAS:
Videos
Es viral
Streaming

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
"Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso

Te puede interesar:


  • La Secretaría de Finanzas inicia licitaciones 2026 con títulos del Tesoro
  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
  • Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
  • Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
  • "Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
Histórico descubrimiento Estudio revela que el cerebro de los astronautas cambia de forma tras pasar tiempo en el espacio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar