+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Intimidades

Wanda Nara festejó 10 años junto a Mauro Icardi: fotos y secretos de una pareja llena de misterios

La mediática compartió varias fotos en sus redes sociales para contar cómo vivió su última década junto al futbolista.

Wanda Nara festejó 10 años junto a Mauro Icardi: fotos y secretos de una pareja llena de misteriosWanda Nara festejó 10 años junto a Mauro Icardi: fotos y secretos de una pareja llena de misterios

Viernes 27.10.2023
 17:10
Seguinos en

El 27 de octubre es una fecha muy especial para Wanda Nara y Mauro Icardi porque es el cumpleaños de su hija menos, Isabella, y porque es la fecha en la que celebran su aniversario.

"Nuestra primera foto , En Milán 2013", publicó Wanda.

“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales, junto a una foto de ese día en el que se retrataron mientras paseaban juntos por Milán.

"Muchos momentos de amor", posteó junto a esta foto.

“Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, aseguró la mediática.

"Más amor", escribió la modelo para referenciar esta imagen.

“Hace 10 años empezaba nuestra historia... Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”, agregó.

"Si después de 10 años te sigue mirando así", escribió Wanda.

La dedicatoria

Wanda publicó diez fotos de su última década, en las que repasó algunos momentos importantes, como la llegada de sus hijas: Francesca e Isabella.

"Tiempo libre juntos", posteó Wanda.

Para la empresaria, el momento más difícil de la relación no fue la crisis a raíz de la supuesta infidelidad de su marido con la China Suárez. Para ella el peor momento ocurrió hace muy poco, el día que tuvo que ser internada y se enteró que tenía una enfermedad. “Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, afirmó.

"Nuestro peor momento 2023 . Mi internación", reconoció.

En las otras fotografías escribió frases como: “Si después de 10 años te sigue mirando así...”, “Muchos momentos de amor”, “Tiempo libres juntos”, “Más amor”, “El mejor regalo que me hiciste: nuestras dos princesas”, “El más potro” o “Se merece otra foto por lo lindo que es”.

"Acompañándome a recibir mi primer Martin Fierro", describió.


"El mas potro vacaciones 2022", describió Wanda.

Revelaciones sobre su enfermedad

Wanda, quien recientemente debutó en el programa "Bailando con las estrellas" de la RAI, reveló que estaba "en shock" cuando se hizo pública la noticia a través del periodista Jorge Lanata.

Después de días de reflexión y un merecido descanso en Estambul con su esposo Mauro Icardi e hijos, decidió enfrentar la situación con coraje y participar en el programa de televisión italiano.

"La enfermedad me acercó todavía mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tengo cerca y los momentos que vivo con ellos", compartió Wanda mientras paseaba por las calles de la capital italiana.

La modelo también abordó las críticas que ha enfrentado, particularmente de mujeres, y expresó su deseo de que haya más empatía entre ellas. Reveló que las críticas duelen, pero también defendió su autenticidad y su elección de enfrentar la situación de manera pública.

En cuanto a su salud, Wanda compartió que está en tratamiento y que cada semana se somete a monitoreo médico. Aunque la situación es incierta, se muestra optimista y valiente ante el desafío que enfrenta.

"Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire. Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo", manifestó la mediática.

Seguinos en

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • Incertidumbre Wanda Nara: "Me cuesta ponerle nombre a la enfermedad"
  • Desde Roma Wanda Nara revela su lucha contra la enfermedad y su vínculo con Icardi
  • Duro comunicado Zaira Nara se bajó del Bailando: los motivos del escándalo
TENES QUE SABER
Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Escandalosa pelea entre Coty Romero y La Falete en un reality español
Qué le pasó a Luis Brandoni: está internado en observación tras un golpe
El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

Te puede interesar:


  • El petróleo borró parte de la suba por Ormuz y volvió a quedar debajo de los US$100
  • Colombia autoriza eutanasia para 80 hipopótamos descendientes de los de Pablo Escobar
  • La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
  • Un medio inglés armó su grilla de F1 para 2027 y dejó afuera a Colapinto
  • Aprueban propuesta para que Algodonera Avellaneda pague solo el 9% de impuestos adeudados
  • Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
  • Escandalosa pelea entre Coty Romero y La Falete en un reality español
  • Qué le pasó a Luis Brandoni: está internado en observación tras un golpe

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En el departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar