+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

Cruce explosivo

Wanda Nara evalúa demandar a Graciela Alfano por la filtración de un video íntimo

La empresaria iniciaría acciones legales tras una grave acusación realizada en televisión. El material en cuestión involucra a Mauro Icardi y desató un escándalo mediático.

Wanda Nara evalúa demandar a Graciela Alfano por la filtración de un video íntimoWanda Nara evalúa demandar a Graciela Alfano por la filtración de un video íntimo

Jueves 24.7.2025
 23:00
Redacción Show
Redacción Show

Wanda Nara está decidida a llevar a la Justicia a Graciela Alfano, luego de que la exvedette afirmara públicamente que la empresaria habría sido la responsable de reenviar un video íntimo de Mauro Icardi. La grave acusación se dio en medio del revuelo mediático por la aparición del material en redes sociales y su vinculación con la modelo uruguaya Natasha Rey.

En el programa Las Mañanas con Andino, Alfano reveló que fue la propia China Suárez quien le aseguró que el video en cuestión había sido grabado y enviado por Icardi a Wanda Nara, y que esta última se lo habría reenviado a Natasha Rey. “Wanda se lo mandó a la señorita para que le crean”, disparó Alfano en vivo, mostrando incluso presuntos chats como respaldo.

El material en cuestión involucra a Mauro Icardi y desató un escándalo mediático.

Wanda por la vía judicial

Ante esta exposición, Wanda Nara reaccionó en silencio, pero de forma contundente: según informó la periodista Laura Ubfal, su equipo legal estaría preparando una demanda civil contra Alfano por difamación y posible vulneración de la ley de pornovenganza.

El objetivo sería deslindar responsabilidades y proteger su imagen pública, gravemente afectada por los dichos de Alfano. Si la Justicia comprueba que Wanda reenvió el video íntimo, podría enfrentar consecuencias penales, ya que la distribución de contenido privado sin consentimiento está tipificada como delito en el Código Penal argentino.

Mirá también

Mirá también

La novela Icardi - China Suárez tuvo un drástico episodio con la filtración de chats y un supuesto video íntimo

¿Qué se sabe del video?

El contenido, que se viralizó en redes, muestra a un hombre —supuestamente Mauro Icardi— en una situación íntima. La modelo uruguaya Natasha Rey aseguró públicamente que recibió ese material de parte de Wanda Nara, quien lo habría enviado para advertirle sobre la supuesta relación paralela con su entonces pareja.

Por su parte, Mauro Icardi desmintió haber tenido contacto alguno con Natasha y acusó una maniobra de desprestigio.

La participación de Alfano en el conflicto sorprendió a todos.

Graciela Alfano, en el centro de la tormenta

La participación de Alfano en el conflicto sorprendió a todos. Durante su intervención en televisión, no solo respaldó la versión de la China Suárez, sino que además dejó entrever que tenía información de primera mano sobre el entorno de Wanda.

Su aparición terminó de detonar el escándalo y, de confirmarse la demanda, deberá responder por sus dichos ante la Justicia.

Mirá también

Mirá también

MasterChef Celebrity: quiénes son los confirmados para la nueva temporada

Un conflicto con historia

Este nuevo episodio vuelve a poner en foco el triángulo mediático que une a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, con varios capítulos previos de infidelidades, reconciliaciones y cruces públicos. La irrupción de Natasha Rey y ahora la intervención de Graciela Alfano le dan al caso un giro inesperado que podría tener consecuencias legales concretas.

Mientras Wanda Nara se resguarda del revuelo, la posibilidad de un juicio por difamación o distribución no consentida de material íntimo crece. La Justicia deberá determinar si existen responsabilidades y hasta qué punto las declaraciones mediáticas pueden generar daños personales o judiciales

#TEMAS:
Wanda Nara
Mauro Icardi
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Instalarán un parque fotovoltaico de 20 MW en el noroeste santafesino
Putin exigió el repliegue ucraniano para cesar la guerra y advirtió que tomará el control “por la vía militar”
A raíz del caso de Reconquista, Educación revisará el régimen de las cocinas centralizadas
La informalidad laboral del sector privado promedia un 45,4% en el Gran Santa Fe
Error Tipo 2

Te puede interesar:


  • El Concejo de Santa Fe aprobó el Presupuesto Municipal 2026: éstos fueron los cambios clave
  • Ya se construyeron la mitad de las pilas del nuevo puente Carretero
  • “Cambalache”, un desfile que hiló identidades, futuro y naturaleza en la Estación Belgrano
  • El Gobierno avanza con la eliminación de retenciones al petróleo convencional
  • Perú: condenaron a Pedro Castillo a 11 años de cárcel por intentar cerrar el Congreso
  • Instalarán un parque fotovoltaico de 20 MW en el noroeste santafesino
  • Putin exigió el repliegue ucraniano para cesar la guerra y advirtió que tomará el control “por la vía militar”
  • A raíz del caso de Reconquista, Educación revisará el régimen de las cocinas centralizadas

Política

Energía El Gobierno avanza con la eliminación de retenciones al petróleo convencional
Por unanimidad Acuerdo legislativo para siete jueces y dos fiscales
Por unanimidad La Legislatura suspendió al fiscal acusado de falsificar el robo de ruedas ante su seguro
Lineamientos Santa Fe y Entre Ríos avanzan hacia acuerdos comunes para reducir la presión pesquera y garantizar sostenibilidad
Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados

Área Metropolitana

Aprobado por el Concejo Las obras que podría realizar la Municipalidad de Santa Fe a través de pedido de crédito
Ciudad capital El Concejo de Santa Fe aprobó el Presupuesto Municipal 2026: éstos fueron los cambios clave
Santa Fe - Santo Tomé Ya se construyeron la mitad de las pilas del nuevo puente Carretero
Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a una pareja por una sangrienta balacera en barrio Barranquitas
A sangre fría Ejecutaron a tiros y por la espalda a un hombre en Santo Tomé
A 20 años de prisión Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
Caso Cecilia Strzyzowski El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra
Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo

Información General

Este viernes Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar