+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Desde Roma

Wanda Nara revela su lucha contra la enfermedad y su vínculo con Icardi

La modelo y conductora confiesa que la noticia de su enfermedad la sumió en pensamientos oscuros y habló de su presente con optimismo.

Wanda Nara revela su lucha contra la enfermedad y su vínculo con IcardiWanda Nara revela su lucha contra la enfermedad y su vínculo con Icardi

Miércoles 25.10.2023
 12:20hs
 / 
Actualizado al Miércoles 25.10.2023 12:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde Roma, la modelo y conductora Wanda Nara (36) abrió su corazón y habló sobre su batalla contra la enfermedad que padece, una noticia que conmocionó al público en julio pasado. La entrevista proporciona una visión íntima de su experiencia, su vínculo con la enfermedad, y cómo transformó su perspectiva de la vida.

Wanda, quien recientemente debutó en el programa "Bailando con las estrellas" de la RAI, reveló que estaba "en shock" cuando se hizo pública la noticia a través del periodista Jorge Lanata. Después de días de reflexión y un merecido descanso en Estambul con su esposo Mauro Icardi e hijos, decidió enfrentar la situación con coraje y participar en el programa de televisión italiano.

"La enfermedad me acercó todavía mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tengo cerca y los momentos que vivo con ellos", compartió Wanda mientras paseaba por las calles de la capital italiana.

La logística familiar se convirtió en un desafío para Wanda.

La logística familiar se convirtió en un desafío para Wanda, con sus hijos viviendo en Estambul. A pesar de la distancia, se esfuerza por mantenerse conectada con ellos, compartiendo orgullosamente sus experiencias en el programa de baile. Sus hijos, según ella, están orgullosos de su participación y encuentran inspiración en la fuerza de su madre.

La modelo en la entrevista que le hizo la revista HOLA, también tocó temas como la relación de Wanda con Mauro Icardi, sus desafíos como madre en medio de una vida llena de lujos y su perspectiva sobre la exposición mediática. Wanda, ahora artista exclusiva de Telefe, también reveló que tiene proyectos futuros en carpeta, incluyendo posibles participaciones en programas como MasterChef.

Qué dijo sobre la enfermedad

Wanda Nara admitió que la noticia de su enfermedad la sumió en pensamientos oscuros, pero su decisión de participar en el programa italiano fue una manera de mostrar a sus hijos que la vida continúa y que es posible enfrentar las adversidades con valentía.

Wanda Nara participa en el Bailando de Italia.

La modelo también abordó las críticas que ha enfrentado, particularmente de mujeres, y expresó su deseo de que haya más empatía entre ellas. Reveló que las críticas duelen, pero también defendió su autenticidad y su elección de enfrentar la situación de manera pública.

En cuanto a su salud, Wanda compartió que está en tratamiento y que cada semana se somete a monitoreo médico. Aunque la situación es incierta, se muestra optimista y valiente ante el desafío que enfrenta.

"Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire. Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo", manifestó la mediática.

La entrevista concluye con Wanda enfatizando cómo la enfermedad fortaleció su conexión con sus valores y la importancia de vivir cada día como si fuera el último. Su resiliencia y determinación para seguir adelante, a pesar de las dificultades, son evidentes a lo largo de la entrevista.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Angustia por su salud Video: Wanda Nara rompe en llanto tras debutar en el 'Bailando': "Lo hago para demostrar que estoy bien"
  • Siguen los rumores Wanda Nara a lo besos con L-Gante: cuál fue la reacción de Icardi
  • Polémica Video: Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante cuando Mauro Icardi regresó a Turquía
TENES QUE SABER
En vivo: Colón pierde ante Almirante Brown por 1 a 0
Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Rusia cuestiona el giro europeo de Armenia y endurece su postura diplomática
"Rojo. Blanco": una historia sobre el duelo, la ausencia y la posibilidad de volver a vivir
El jefe de la OMS llegó al epicentro del brote de ébola en el Congo

Te puede interesar:


  • Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
  • Paris Saint-Germain es el campeón de la UEFA Champions League 2026
  • Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
  • Aniversario del Ejército Argentino
  • Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En vivo: Colón pierde ante Almirante Brown por 1 a 0
  • Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
  • Rusia cuestiona el giro europeo de Armenia y endurece su postura diplomática

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar