+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Lo informó la ANSV

Hubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largo

Hubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largoHubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largo

Martes 23.11.2021
 14:40
Seguinos en

La detección de un 4% de conductores con alcohol en sangre y la retención de 47 rodados, entre unidades de carga y de pasajeros, fue el resultado de más de 110 operativos de fiscalización en rutas y accesos de todo el país realizados entre el viernes y el lunes por el Ministerio de Transporte por el fin de semana largo.


En ese marco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desplegaron 458 agentes que realizaron más de 26 mil inspecciones, verificando el cumplimiento de las normas para transitar en ruta y garantizar la seguridad vial ante el gran movimiento turístico durante el fin de semana largo, se informó oficialmente.



La ANSV montó 70 puestos de control en distintos puntos del territorio nacional con 200 agentes y 80 móviles, donde se realizaron 20 mil controles de documentación y alcoholemia en un trabajo conjunto con policías provinciales.



De lo fiscalizado, se detectó que el 4% de los conductores circulaba con alcohol en sangre.

Tenés que leer

Fin de semana largo récord, y de mayor movimiento en los últimos cinco años


Asimismo, se controló la restricción de circulación de camiones en los horarios estipulados con la Gendarmería Nacional Argentina.



Por su parte, la CNRT realizó controles en 6.012 vehículos, labrando 334 infracciones.



Además, se retuvieron 47 rodados entre unidades de cargas y de pasajeros.



Entre los motivos más graves de infracción en transporte de pasajeros resaltan circular con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) vencida, o sin el permiso correspondiente lo que implica una violación a la modalidad de transporte, también se detectaron deficiencias mecánicas, tacógrafo y limitador de velocidad. En tanto, en el transporte de cargas se retuvieron rodados por falta de documentación y de vigencia o falta de Revisión Técnica Obligatoria.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Alto nivel de reservas en toda la provincia Finde XXL: muchos turistas eligieron Santa Fe como destino
  • Datos del sector privado Fin de semana largo: más de 3,5 millones de turistas viajan por el país
TENES QUE SABER
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar