+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Lo informó la ANSV

Hubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largo

Hubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largoHubo más de 110 operativos en rutas y accesos durante el fin de semana largo

Martes 23.11.2021
 11:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La detección de un 4% de conductores con alcohol en sangre y la retención de 47 rodados, entre unidades de carga y de pasajeros, fue el resultado de más de 110 operativos de fiscalización en rutas y accesos de todo el país realizados entre el viernes y el lunes por el Ministerio de Transporte por el fin de semana largo.


En ese marco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desplegaron 458 agentes que realizaron más de 26 mil inspecciones, verificando el cumplimiento de las normas para transitar en ruta y garantizar la seguridad vial ante el gran movimiento turístico durante el fin de semana largo, se informó oficialmente.



La ANSV montó 70 puestos de control en distintos puntos del territorio nacional con 200 agentes y 80 móviles, donde se realizaron 20 mil controles de documentación y alcoholemia en un trabajo conjunto con policías provinciales.



De lo fiscalizado, se detectó que el 4% de los conductores circulaba con alcohol en sangre.

Tenés que leer

Fin de semana largo récord, y de mayor movimiento en los últimos cinco años


Asimismo, se controló la restricción de circulación de camiones en los horarios estipulados con la Gendarmería Nacional Argentina.



Por su parte, la CNRT realizó controles en 6.012 vehículos, labrando 334 infracciones.



Además, se retuvieron 47 rodados entre unidades de cargas y de pasajeros.



Entre los motivos más graves de infracción en transporte de pasajeros resaltan circular con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) vencida, o sin el permiso correspondiente lo que implica una violación a la modalidad de transporte, también se detectaron deficiencias mecánicas, tacógrafo y limitador de velocidad. En tanto, en el transporte de cargas se retuvieron rodados por falta de documentación y de vigencia o falta de Revisión Técnica Obligatoria.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Alto nivel de reservas en toda la provincia Finde XXL: muchos turistas eligieron Santa Fe como destino
  • Datos del sector privado Fin de semana largo: más de 3,5 millones de turistas viajan por el país
Tenes que saber
Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes
Si quieres justicia...
Quién es “Dios”, el instructor de baile cubano señalado por reclutar saboteadores para Rusia en Europa
Perochena: "Las lealtades que existían en el siglo XX hacia el peronismo y el radicalismo hoy pertenecen al pasado"
Isabel Di Tella se sumó a su hermano y ganó el oro en espada individual femenino

LO MÁS VISTO

Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe

1

Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina

4

Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 14 de septiembre en Santa Fe

5

Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca

Te puede interesar

  • El santafesino Grassi se quedó con la plata en los 50 metros mariposa de Natación
  • Tras la reunión de Gabinete, Javier Milei recibió a legisladores libertarios
  • Ucrania y Rusia protagonizaron el primer combate de la historia entre drones navales
  • Harry y Meghan compartieron las primeras imágenes de su vida privada en Reino Unido
  • Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes
  • Si quieres justicia...
  • Quién es “Dios”, el instructor de baile cubano señalado por reclutar saboteadores para Rusia en Europa
  • Perochena: "Las lealtades que existían en el siglo XX hacia el peronismo y el radicalismo hoy pertenecen al pasado"

Política

Nacion coordina la logística De Claypole a Luján: la agenda de León XIV en Argentina con un megaoperativo de seguridad
En Casa Rosada Tras la reunión de Gabinete, Javier Milei recibió a legisladores libertarios
Agenda legislativa Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes
Compleja situación Efecto "pinza" en municipios y comunas de Santa Fe por caída de fondos y aumento de demandas
Entrevista La infancia “desamparada” como excusa para la apropiación

Área Metropolitana

Transporte urbano Frecuencias reducidas de colectivos este lunes en la ciudad de Santa Fe y la zona
Ciudad de Santa Fe La Municipalidad renovó el pavimento en la rotonda de la Mujer de la Costanera Este
Santa Fe ciudad La nueva ciclovía del sur es bienvenida por ciclistas, pero advierten por baches y riesgos
Primer balance de un evento histórico Con fuerte movimiento turístico, Santa Fe late al ritmo de los Juegos Suramericanos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 14 de septiembre

Sucesos

En el sur de Santa Fe Condenaron a 14 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijo
Julio de Vido fue absuelto Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender
Ciudad de Santa Fe “Te voy a quemar el rancho, no te aparezcas más”: condenada por robos y amenazas en Villa Hipódromo
Se investiga Rosario: investigan la muerte de una anciana en una vivienda de la zona noroeste
Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre por desviar al mercado negro una pistola que había comprado legalmente

Información General

Los Sussex están de vuelta Harry y Meghan compartieron las primeras imágenes de su vida privada en Reino Unido
Santa Fe ciudad Finalizó la construcción de San Jerónimo 90, un desarrollo de Pilay
Cambio climático Qué pasaría si la Antártida perdiera todo su hielo: qué dice la ciencia
Curiosidades Los pueblos de Santa Fe con los nombres más curiosos y la historia detrás de cada uno
VHS en Argentina Revelan cómo fueron elegidos nombres de históricas películas como "Mi pobre angelito"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar