+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Violencia extrema

5 crímenes en 6 horas en el sur santafesino

Cuatro de los homicidios ocurrieron en Rosario, mientras que el restante en Villa Gobernador Gálvez. Uno de las víctimas era un testigo protegido de la causa contra Esteban Alvarado. 8 asesinatos en septiembre en el Dpto. Rosario.

5 crímenes en 6 horas en el sur santafesino5 crímenes en 6 horas en el sur santafesino

Martes 7.9.2021
 8:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Rosario y su área metropolitana vivieron este lunes una de las jornadas más violentas de los últimos tiempos. En cuestión de horas se produjeron cuatro crímenes en la Cuna de la Bandera y otro en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El más resonante de los hechos ocurrió minutos después de las 16 en la zona de calle Garay al 3500 (entre Caferatta y San Nicolás), cuando un hombre fue atacado mientras iba caminando por personas que circulaban en un auto.

Fue llevado de urgencia al hospital pero falleció al poco tiempo debido a la gravedad de las heridas (dos proyectiles en la cabeza y otro en la pierna). Con el correr de las horas, se supo que la víctima es C.A, testigo protegido en la causa que investiga a Esteban Alvarado, sindicado como líder de una banda narco rosarina.

El segundo crimen de la jornada llegó alrededor de las 19.30 cuando un hombre fue atacado a tiros cerca de una estación de servicios de la zona avenida Mendoza y colectora 25 de Mayo (paralela a Circunvalación) y falleció en el acto.

Una hora después, se produjo el deceso de un joven que permanecía internado en el HECA tras ser baleado el 25 de agosto. Según la información que trascendió, la víctima fue identificada como L.A.T de 43 años, quien había sido atacado en la zona de Puerto Argentino al 4200.

Antes de que termine el lunes se registraron dos homicidios más. El primero de ellos, tuvo lugar alrededor de las 23 en la zona de Manantiales al 3700 (Rosario) cuando un hombre que circulaba en moto fue baleado. El individuo murió antes que llegue la ambulancia y se supo que en el lugar secuestraron 12 vainas servidas de calibre 9 mm.

El último crimen de la jornada se produjo en Villa Gobernador Gálvez. Casi en simultáneo con el anterior, pasadas las 23, en inmediaciones del Fonavi Guerreño, ubicado sobre sobre Camino del Inmigrante al 400, sujetos en moto abrieron fuego contra un joven que iba caminando. Recibió varios disparos y murió prácticamente en el acto.

8 en 7

Es el quinto crimen que se registra en menos de 6 horas (los otros 4 fueron cometidos en Rosario) elevando a 8 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en los primeros 7 días de septiembre.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Lunes sangriento Rosario sumó un nuevo crimen, el cuarto en cuatro horas
  • Ciudad violenta Rosario: falleció un hombre que estaba internado en el Heca desde hace dos semanas
  • En Rosario Sicarios mataron a un testigo de identidad reservada de una causa contra Esteban Alvarado
Tenes que saber
Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • El Quillá lo ganó en el final y se quedó con un partidazo
  • En Nueva Italia por una nueva victoria
  • Santa Fe, segunda en el país en procuración de órganos: 216 personas accedieron a un trasplante
  • León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
  • El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
  • El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
  • Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar