Un obrero de 26 años murió este jueves por la mañana tras caerse de un noveno piso mientras trabajaba en la construcción de un edificio en el centro de Neuquén capital, según confirmó el comisario de la Seccional Primera de Neuquén.
Un obrero de 26 años cayó desde un noveno piso por el hueco de un montacargas y murió.

Un obrero de 26 años murió este jueves por la mañana tras caerse de un noveno piso mientras trabajaba en la construcción de un edificio en el centro de Neuquén capital, según confirmó el comisario de la Seccional Primera de Neuquén.
El accidente ocurrió alrededor de las 9.30, el obrero fallecido estaba trabajando en ascensor tipo montacargas y es por ese hueco que se cayó. Con él trabajaban en el piso nueve otros dos obreros, y otro en la planta baja manejando el ascensor. "Lo que sabemos hasta el momento es que el obrero estaba trabajando en el piso nueve y por el montacargas le hacían llegar los materiales y ellos los retiraban arriba. Estamos tratando de establecer porqué se cayó por la fosa", explicó el comisario.
Familiares del hombre fallecido se acercaron hasta el lugar y fueron atendidos por integrantes de la empresa de construcción que realiza el edificio donde se produjo el accidente. Los compañeros del obrero de 26 años fallecido fueron trasladados hasta la comisaria para tomarles testimonio y poder avanzar en determinar cómo sucedió todo.
Muñoz explicó además que trabajarán por un tiempo más en el lugar y que también integrantes del Municipio esperarían por ingresar al edificio en construcción para verificar si todo estaba en orden y si cumplían con las reglamentaciones establecidas.
Con información de LMNeuquén





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6