+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En el kilómetro 354

Accidente en ruta 8 con una víctima fatal de Hughes

Ocurrió en la madrugada de este viernes a las 4:30 horas. Las condiciones climáticas al parecer no eran adversas.

Accidente en ruta 8 con una víctima fatal de HughesAccidente en ruta 8 con una víctima fatal de Hughes

Viernes 13.10.2023
 14:12
Seguinos en
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Un accidente fatal de tránsito se registró en la madrugada de este viernes en ruta nacional 8 a la altura de kilómetro 353. En el lugar colisionaron frontalmente dos vehículos y lamentablemente hay una víctima fatal.

Según datos oficiales aportados por el cuartel de bomberos de Venado Tuerto “se trataba de una colisión entre un Chevrolet Ónix color negro tripulado por Luciana de 21 años (Elortondo) y Carlos Rubén Soria de 34 años (Hughes) y un Honda Civic color gris tripulado por Facundo (Lomas de Zamora), quedando uno de ellos en la banquina sentido Bs As y un camión Ford color blanco tripulado por Diego de 44 años (Bs As)”.

Según datos oficiales aportados por el cuartel de bomberos de Venado Tuerto “se trataba de una colisión entre un Chevrolet Ónix color negro tripulado por Luciana de 21 años (Elortondo) y Carlos Rubén Soria de 34 años (Hughes) y un Honda Civic color gris tripulado por Facundo (Lomas de Zamora), quedando uno de ellos en la banquina sentido Bs As y un camión Ford color blanco tripulado por Diego de 44 años (Bs As)”.

El automóvil en el que se movilizaba la víctima fatal.

Se procedió a “atender al conductor del automóvil Honda, que había quedado arriba de la ruta, utilizando equipos de corte y expansión para poder retirarlo y fue trasladado por la ambulancia del Sies 107 al Hospital. También se atendió a la acompañante (Luciana) del otro vehículo quien bajó por sus propios medios y fue trasladada en otra ambulancia al hospital, mientras que el conductor Carlos) se encontraba sin vida”, agrega el informe.

Posteriormente “por orden del personal de la Agencia de Investigación Criminal una vez realizado el levantamiento de pruebas fotográficas se procedió a retirar el cuerpo sin vida del conductor utilizando equipo de corte y expansión y fue trasladado a la morgue judicial”, finaliza el informe. Colaboraron en las tareas de rescate Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. Además, se hicieron presente en el lugar personal policial y de peaje.

Mirá también

Acusaron formalmente a dos detenidos por un crimen en las calles de Alto Verde

El siniestro ocurrió a las 4:30 horas, y la ruta estuvo cortada durante varias horas.

El kilómetro 353 es una zona de recta de la ruta nacional 8 y en un principio las condiciones climáticas no eran adversas a esa hora de la madrugada.

Seguinos en
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Taxista baleado tras ser asaltado en barrio San Lorenzo
  • Cuna de la violencia Femicidio: hallan el cuerpo de una mujer en una pensión de la zona sudoeste de Rosario
TENES QUE SABER
Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero
Con fuerte apoyo oficial, Capibaras XV-Cobras se presentó en Santa Fe
Cayastá: reparaciones provisorias para recuperar la transitabilidad tras el socavón
Rodrigo Rosso: “Unión tiene un déficit operativo de unos 300 mil dólares por mes”

Te puede interesar:


  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
  • Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
  • Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero
  • Con fuerte apoyo oficial, Capibaras XV-Cobras se presentó en Santa Fe

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar