+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En el kilómetro 354

Accidente en ruta 8 con una víctima fatal de Hughes

Ocurrió en la madrugada de este viernes a las 4:30 horas. Las condiciones climáticas al parecer no eran adversas.

Accidente en ruta 8 con una víctima fatal de HughesAccidente en ruta 8 con una víctima fatal de Hughes

Viernes 13.10.2023
 11:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Un accidente fatal de tránsito se registró en la madrugada de este viernes en ruta nacional 8 a la altura de kilómetro 353. En el lugar colisionaron frontalmente dos vehículos y lamentablemente hay una víctima fatal.

Según datos oficiales aportados por el cuartel de bomberos de Venado Tuerto “se trataba de una colisión entre un Chevrolet Ónix color negro tripulado por Luciana de 21 años (Elortondo) y Carlos Rubén Soria de 34 años (Hughes) y un Honda Civic color gris tripulado por Facundo (Lomas de Zamora), quedando uno de ellos en la banquina sentido Bs As y un camión Ford color blanco tripulado por Diego de 44 años (Bs As)”.

Según datos oficiales aportados por el cuartel de bomberos de Venado Tuerto “se trataba de una colisión entre un Chevrolet Ónix color negro tripulado por Luciana de 21 años (Elortondo) y Carlos Rubén Soria de 34 años (Hughes) y un Honda Civic color gris tripulado por Facundo (Lomas de Zamora), quedando uno de ellos en la banquina sentido Bs As y un camión Ford color blanco tripulado por Diego de 44 años (Bs As)”.

El automóvil en el que se movilizaba la víctima fatal.

Se procedió a “atender al conductor del automóvil Honda, que había quedado arriba de la ruta, utilizando equipos de corte y expansión para poder retirarlo y fue trasladado por la ambulancia del Sies 107 al Hospital. También se atendió a la acompañante (Luciana) del otro vehículo quien bajó por sus propios medios y fue trasladada en otra ambulancia al hospital, mientras que el conductor Carlos) se encontraba sin vida”, agrega el informe.

Posteriormente “por orden del personal de la Agencia de Investigación Criminal una vez realizado el levantamiento de pruebas fotográficas se procedió a retirar el cuerpo sin vida del conductor utilizando equipo de corte y expansión y fue trasladado a la morgue judicial”, finaliza el informe. Colaboraron en las tareas de rescate Bomberos Voluntarios de Santa Isabel. Además, se hicieron presente en el lugar personal policial y de peaje.

Mirá también

Acusaron formalmente a dos detenidos por un crimen en las calles de Alto Verde

El siniestro ocurrió a las 4:30 horas, y la ruta estuvo cortada durante varias horas.

El kilómetro 353 es una zona de recta de la ruta nacional 8 y en un principio las condiciones climáticas no eran adversas a esa hora de la madrugada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Taxista baleado tras ser asaltado en barrio San Lorenzo
  • Cuna de la violencia Femicidio: hallan el cuerpo de una mujer en una pensión de la zona sudoeste de Rosario
Tenes que saber
Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Irán ofreció un saldo parcial de los nuevos ataques estadounidenses
Cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina
Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina

4

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

5

Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión

Te puede interesar

  • Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por el Mundial de fútbol
  • Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
  • Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
  • Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
  • Irán ofreció un saldo parcial de los nuevos ataques estadounidenses
  • Cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina
  • Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 15 de julio

Política

Casa Rosada El Gobierno nacional se muestra activo y apura la aprobación de proyectos con foco en la reforma política
Mundial 2026 Javier Milei vivirá la semifinal ante Inglaterra desde Olivos y habló sobre el asueto
Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"

Área Metropolitana

Primeros avances Impulsan el plan de entornos ribereños urbanos en Santa Fe: punto por punto, en qué consiste
Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Audiencia en libertad Muerte en la Seccional 8va: dos nuevos policías imputados, esta vez por encubrimiento
Detenido en Ruta 11 Narco paraguayo condenado en Santa Fe por manejar un auto robado en Buenos Aires
Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres

Información General

Calendario anual Cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina
Coleccionismo Récord histórico: subastaron un Tiranosaurio rex por más de 50 millones de dólares
Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar