+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Buenos Aires

Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó

El siniestro ocurrió en Juan Bautista Alberdi y Lafuente, barrio porteño de Flores. Un Citroën circuló a contramano y colisionó con una camioneta. Hay seis lesionados, incluido un menor de 11 años.

Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcóSeis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó

Domingo 21.12.2025
 13:19
Redacción EL
Redacción EL
|

Seis personas resultaron heridas este domingo por la mañana tras un grave siniestro vial en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires. Un auto que circulaba a contramano por al menos cinco cuadras terminó chocando contra otro vehículo y volcando en la intersección de avenida Juan Bautista Alberdi y Lafuente.

El conductor del Citroën Elysee Lounge gris fue quien protagonizó el accidente. Según informaron fuentes policiales, venía en sentido opuesto al tránsito por la avenida hasta colisionar con una Chevrolet Tracker que circulaba correctamente.

Daños materiales, heridos y asistencia médica

El impacto fue tan violento que el Citroën terminó volcado y la Tracker lateralizada sobre la calzada. A pesar de la magnitud del choque, todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios antes de la llegada de los bomberos.

En el lugar intervinieron dotaciones de Bomberos de la Ciudad, personal del SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad. Un menor de 11 años fue uno de los seis heridos. El conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Piñero con politraumatismos; los demás recibieron atención en el lugar.

Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó

Investigación

Las primeras pericias no descartan una descompensación del conductor del Citroën o incluso la posibilidad de consumo de alcohol o estupefacientes, aunque no se confirmó oficialmente.

La escena del accidente mostró importantes daños en el frente del vehículo que iba a contramano, con el paragolpes desprendido y el motor expuesto. Bomberos trabajaron para evitar derrames de combustible y riesgos de incendio.

Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó

Vuelcos y choques recientes en CABA

El episodio se suma a otros siniestros graves ocurridos en la ciudad durante los últimos días. El domingo anterior, una Tracker volcó en Parque Avellaneda y dejó dos heridos. También se registró un choque múltiple en Balvanera con un conductor fugado y dos lesionados.

#TEMAS:
Buenos Aires
Última Noticia
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Te puede interesar:


  • Un apagón dejó a oscuras a San Francisco y afectó a 130.000 personas
  • Vientos del sur
  • Diploma a Reviglio
  • Petri volvió a los patios de Derecho
  • Cuatro recetas para hacer y compartir en la mesa en estas fiestas
  • Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
  • Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
  • El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada

Política

Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Buenos Aires Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó
Córdoba Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9
Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar