+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Se investiga

Clausuraron un desarmadero en Casilda

El procedimiento se realizó en una propiedad del barrio Nueva Roma en esa localidad cabecera del departamento Caseros. El sitio de desguace no tenía habilitación y ya se había clausurado en otra oportunidad.

Clausuraron un desarmadero en CasildaClausuraron un desarmadero en Casilda

Sábado 26.11.2022
 0:12
Alan Vidaña
Alan Vidaña

Este viernes por la mañana se realizó un allanamiento en un desarmadero ubicado en Echeverría al 4300, en la ciudad de Casilda -departamento Caseros-.

Cerca de las 8, personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar en cuestión y logró decomisar algunos elementos. “Hubo una denuncia por hecho en particular y nos encontramos con una chatarrería que no tenía la documentación correspondiente para trabajar. En el lugar se halló cobre y bronce. Luego tomó intervención el área municipal”, indicó Juan Pablo Baños, fiscal interviniente, en diálogo con este medio.

Mirá también

Mirá también

Casilda: pasaron en un vehículo y dispararon al aire

Por su parte, Andrés Docnich, secretario de Gobierno municipal, hizo referencia a la inhabilitación y explicó: “Hace unos meses se había realizado una clausura preventiva, pero como habían empezado con los tramites de habilitación se decidió levantarla. Actualmente el comercio tiene una clausura definitiva y no podrá ejercer la actividad. Presuntamente los materiales de reciclaje tendrían origen delictivo, pero eso está todo en materia de investigación”.

Dicho operativo fue llevado adelante en conjunto con personal de la Unidad Regional IV, Agencia de Investigación Criminal y Departamento de Inspección General de la Municipalidad de Casilda. “Ahora resta esperar los resultados de los allanamientos”, cerró Docnich.

Cabe destacar que el sitio de desguace no tenía los permisos necesarios para trabajar. Asimismo, se está investigando la procedencia de los elementos que se comercializaban.

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
“No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán

Te puede interesar:


  • Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
  • Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
  • Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
  • La Secretaría de Finanzas inicia licitaciones 2026 con títulos del Tesoro
  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar