Durante la mañana del viernes personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Angel Casanello y Tacuarí.
Se requisó un inmueble ubicado en Angel Cassanello y Tacuarí. Hubo secuestro de documentación. Una persona fue trasladada a sede policial.

Durante la mañana del viernes personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Angel Casanello y Tacuarí.
Una vez obtenidos los recaudos legales pertinentes los uniformados procedieron a la requisa siguiendo directivas de la fiscal Clelia Trossero que lleva adelante una investigación por empresas "truchas" de colectivos.
Desde el lugar se trasladó a un hombre (T.M de 57 años) a sede policial, como así se procedió al secuestro de importante documentación.
No se descarta que en la continuidad de la jornada los investigadores concreten otros allanamientos.
Lo ocurrido este viernes es la continuación de una serie de allanamientos realizados el jueves en San José de Rincón donde el personal policial secuestró cinco colectivos.
La investigación se inicio a raíz de una denuncia radicada por la Municipalidad de San José del Rincón en virtud de una empresa de colectivos de dudosa procedencia la cual estaría funcionando de manera irregular, simulando estar habilitada para poder lucrar y así utilizarlos como medio de transporte de personas, escolares, viajes, etc.
Tras intensas tareas de pesquisas personal de la AIC realizó dos allanamientos simultáneos en calle Los Algarrobos al 5900 y Gamboa al 1600, en el citado distrito costero.
Como resultado de los procedimientos se incautaron cinco colectivos Mercedes Benz y diversa documentación de interés para la investigación a cargo del Fiscal Dra. Trossero.
En tanto se convocó a personal de la Municipalidad de Santa Fe, para realizar una inspección en el lugar en donde fueron secuestrados los colectivos, quienes comprobaron otras infracciones, labrando diversas multa a los locadores.




