+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Grabado por vecinos

Apareció otro video que probaría que no eran los prófugos

Tras la sospecha de que Lanatta y Schillaci habían sido recpaturados el sábado pasado, las fuerzas de seguridad encontraron otro video que lo niega.
 

Apareció otro video que probaría que no eran los prófugosApareció otro video que probaría que no eran los prófugos

Viernes 15.1.2016
 14:08
Seguinos en


Ante la aparición de un video casero que despierta sospechas de que los prófugos Christian Lanatta y Víctor Schillaci también fueron recapturados el sábado pasado en Cayastá, al igual que Martín Lanatta, las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe aseguran que volvieron al lugar para entrevistar a vecinos, posibles testigos de ese procedimiento.

Según fuentes cercanas a la investigación, los efectivos habrían recabado testimonios de personas que presenciaron ese procedimiento. Además, consiguieron otro video casero donde se observa el auto registrado, en el que -se dice- iban los prófugos.

Entre bromas y risas de los vecinos, las nuevas imágenes muestran presuntamente el mismo auto que aparece en el primer video (un Megane color bordó) con dos personas que, tras ser requisadas, suben al vehículo y siguen viaje. Se descarta así, según esta versión, que se trate de los prófugos que por esas horas eran buscados por las fuerzas de seguridad.

Este es el primer video que trascendió, que muestra la requisa de las fuerzas de seguridad a un Megane color bordó en la zona de la Costa donde el sábado buscaban a los prófugos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Prófugos del triple crimen Capturaron a los otros dos evadidos Lanatta y Schillaci
  • De Martín Lanatta a los uniformados "Busquen a mis compañeros, están en el campo y se van a morir"
  • Un cruce entre realidad y ficción humorística El falso Cristian Lanatta, furor en Twitter: "Quise desdramatizar la realidad"
  • Prófugos del Triple Crimen Detalles del operativo para capturar a Lanatta y Schillaci
  • Ya no son prófugos El último capítulo de la novela, en fotos de El Litoral
TENES QUE SABER
Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
Con solo 15 mil en el Ducó, Huracán y River juegan un partido atravesado por la disputa por la seguridad
Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona
Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
José Antonio Kast asumió la presidencia de Chile en el Congreso y prometió un “gobierno de emergencia”

Te puede interesar:


  • Irán evalúa bajarse del Mundial 2026: qué dice FIFA y quién podría ocupar su lugar
  • Kast asumió como presidente de Chile con Milei y Corina Machado presentes
  • Mickey Rourke fue desalojado de su casa en Los Ángeles tras un fallo por alquileres impagos
  • Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano
  • Karina Milei cruzó a Dalbón por la causa AFA: “Conmigo ustedes no tienen nada que arreglar”
  • Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
  • Con solo 15 mil en el Ducó, Huracán y River juegan un partido atravesado por la disputa por la seguridad
  • Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona

Política

Para el Congreso La mesa política del gobierno nacional traza la nueva "hoja de ruta"
Desde Chile Karina Milei cruzó a Dalbón por la causa AFA: “Conmigo ustedes no tienen nada que arreglar”
En Comodoro Py Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
En la capital provincial Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
En el Boletín Oficial Avanzan trámites ante el regulador para un parque de energía solar en Ceres

Área Metropolitana

Vuelve la Media Maratón 21K Santa Fe se prepara para correr entre el río y sus paisajes más emblemáticos
Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Mercado petrolero Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
La naturaleza sorprende Cuáles son esas llamativas aves que han llegado a los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 11 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Norte de la ciudad Dos hermanos condenados por intentar robar en un local comercial en Santa Fe
En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano
Operativo en el sur provincial Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
Hasta el 14 de abril Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona
Tensión en la calle Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada

Información General

Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar