+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

En María Selva

Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara

La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos. 

Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la caraAsaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara

Domingo 24.1.2021
 15:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Aterrador momento vivió este sábado un repartidor de comidas a manos de dos delincuentes que lo asaltaron y lo balearon en la cara, en un gravísimo hecho ocurrido en barrio María Selva.

Del caso se supo durante la noche del sábado cuando varios llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de un hombre herido de arma de fuego, que se encontraba en avenida Aristóbulo del Valle y Huergo.

Hasta allí llegó un patrullero y dos uniformados procedieron a entrevistar a Sergio H., de 39 años.

Según trascendió el hombre relató que momentos antes se encontraba realizando a bordo de su moto un reparto para el comedor La Parrilla cuando, en la zona de San Jerónimo y Castelli, fue interceptado por dos sujetos.

De los malvivientes se supo que eran dos hombres jóvenes, los que estaban armados y actuaron a cara descubierta. Sin pérdida de tiempo uno de ellos encañonó a la víctima y bajo amenazas intentó apoderarse de la moto del trabajador. Pero lo que no estaba en los planes de los ladrones era que la víctima iba a resistir el atraco.

Fue entonces cuando se generó un recio forcejeo entre Sergio y uno de los rufianes. Lo dramático fue que en medio de la disputa el delincuente accionó su arma y efectuó un disparo que impactó en el rostro de la víctima, a la altura del pómulo derecho.

Cometida la criminal acción (fue un tiro a la cabeza) el autor y su compinche, se alejaron a la carrera y ante la vista de algunos ocasionales testigos que no salían de su estupor.

Herido y todo, como pudo el trabajador volvió a montar en su moto y regresó a su lugar de trabajo desde donde se comunicó lo ocurrido a la policía.

Los oficiales que llegaron al lugar pidieron la presencia de una ambulancia y minutos después el infortunado fue trasladado al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó "herida de arma de fuego en pómulo derecho con orificio de entrada, y sin orificio de salida".

"Era el último pedido!"

Lo que sigue es el relato directo de Sergio, en diálogo con El Litoral: "Eran cerca de las 23 cuando pasó todo. Era el último pedido que tenía. Tenía que llevarlo a San Jerónimo al 6700, esto es a dos cuadras de Aristóbulo del Valle. Ni bien paro en la casa veo a dos vagos que están en una moto. Enseguida me di cuenta que me iban a venir a robar. No pasó un segundo cuando veo que el que estaba sentado atrás pega un salto y se me viene por atrás".

Yo pongo primera y quiero salir, pero el delincuente me agarra del cuello y me grita 'pará... pará!' . Ni me había dado cuenta que el tipo tenían un arma. Forcejeamos y siento la explosión y el fogonazo.

Como pude salí y me fui hasta La Parrilla. Sentía una quemazón tremenda en la cara. Mi auxiliaron entre mis compañeros y 'El Pelado' (apodo con el que cariñosamente llaman al dueño del comercio ). Después llegó la policía y una ambulancia que me llevó al hospital".

Más adelante, y entre lágrimas, Sergio reveló que "ya es el segundo asalto que sufro. No quiero seguir trabajando más de noche. Así no se puede vivir. Yo tengo familia y no los puedo dejar en la calle. Pero no doy más", sentenció llorando.

"Se vive horrible"

Pepe Reyes es el dueño del comedor La Parrilla. Y en diálogo con El Litoral narró el terrible momento.

"Lo que le pasó a Sergio fue tremendo. Era el último pedido. Esos tipos que lo asaltaron fueron asesinos. Cuando lo vimos llegar a Sergio acá estaba todo ensangrentado. El balazo le había perforado el barbijo.

"Yo siempre les digo a mis repartidores que entreguen la plata, la moto, todo. Que la vida vale mucho más. Pero es una cuestión del momento. Yo casi que lo reté porque en la desesperación pensaba 'mirá si te pega un tiro en la espalda. Pero en fondo lo comprendo. Ellos sienten la moto como una herramienta de trabajo. La verdad es que por la inseguridad, tenemos una vida horrible", cerró.

Acuchillado

Por otra parte es de cuidado el estado de un joven de 18 años, el que durante la noche del sábado fue apuñalado en medio de un incidente ocurrido en barrio Guadalupe.

Tras una aviso, personal policial acudió a la zona de French al 1300 donde halló a Matías M., quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Consultado al respecto el nombrado dijo que momentos antes un individuo, sin mediar palabra, lo apuñaló para luego darse a la fuga.

Poco después una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital Iturraspe donde tras ser sometido a una cirugía, quedó internado en observación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Eco barrios, Puntos limpios y Eco canje Tres caminos para transformar la basura en materiales
  • Gestión para cuidar el medioambiente Advierten que el relleno sanitario está a un año y medio de cumplir con su utilidad
Tenes que saber
Talleres despidió a Sampaoli tras el empate sin goles ante Central Córdoba
Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Unión ya piensa en Instituto: de la lesión de Luna Diale a la chance de que Maizon se vaya a Rusia
Abre sus puertas la Villa Suramericana de Rosario, el lugar que recibirá a los atletas durante los Juegos

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

3

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey

Te puede interesar

  • Brasil: fuerte tormenta con granizo provocó susto en las playas de Canasvieiras
  • Nicolás Maduro reapareció desde prisión con un posteo enviando amor a sus seguidores
  • Talleres despidió a Sampaoli tras el empate sin goles ante Central Córdoba
  • Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
  • Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
  • Unión ya piensa en Instituto: de la lesión de Luna Diale a la chance de que Maizon se vaya a Rusia
  • Abre sus puertas la Villa Suramericana de Rosario, el lugar que recibirá a los atletas durante los Juegos
  • ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal

Política

Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática
Peronismo rumbo a 2027 Casi todos unidos con Giuliano
Legislatura santafesina Licencia de abogados con historia

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Santa Fe violenta Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur
Santa Fe Incendio de dos vehículos abandonados en avenida López y Planes al 4700

Información General

Ciencia ¿Qué estudiará el telescopio Nancy Grace Roman que la NASA lanzó al espacio?
Prevención ¿Por qué aumenta el riesgo de incendios forestales en primavera y qué zonas de Argentina están bajo alerta?
Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar