+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

San José del Rincón

Un auto se incendió en la colectora oeste de la ruta 1

El fuego afectó a un Fiat Mobi y se habría originado por un desperfecto electromecánico. Bomberos Zapadores lograron extinguir el incendio. Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Un auto se incendió en la colectora oeste de la ruta 1Un auto se incendió en la colectora oeste de la ruta 1

Jueves 18.12.2025
 13:37
 / 
Actualizado al Jueves 18.12.2025 13:38hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Un automóvil se incendió por completo en la tarde del miércoles sobre la colectora oeste de la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del tramo comprendido entre las calles Los Abetos y Los Urunday, en jurisdicción de San José del Rincón. El hecho generó alarma entre automovilistas y vecinos de la zona, aunque no se registraron personas heridas ni hay sospecha de una acción delictiva.

El episodio ocurrió alrededor de las 18.30 y motivó un rápido despliegue de personal policial y de bomberos al citado corredor, en la zona de la costa de Santa Fe.

Una falla electromecánica habría originado el incendio. Foto: Gentileza

Según se supo, personal de la 6ta. Zona de Inspección tomó conocimiento de la situación a partir de un aviso radial que alertaba sobre un vehículo que se encontraba envuelto en llamas. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el tránsito interrumpido por personal de comisaría 14ta. mientras que a pocos metros trabajaba una dotación de Bomberos Zapadores.

Desperfecto eléctrico

El automóvil incendiado fue identificado como un Fiat Mobi, color blanco, dominio AD864YP. De acuerdo con las primeras evaluaciones realizadas en el lugar, el fuego se habría originado a partir de un desperfecto eléctrico mecánico, descartándose en principio la hipótesis de un hecho intencional.

Por fortuna, en el hecho no hubo personas lesionadas ni necesidad de asistencia médica. De todos modos, se informó de lo acontecido al fiscal en turno.

Un testigo

El vehículo pertenece a un hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de San José del Rincón. Según indicaron las fuentes policiales, el propietario ya se había retirado del lugar al momento de la llegada de los efectivos.

En principio se descarta un hecho intencional. Foto: Gentileza

No obstante, se tomó declaración testimonial a un comerciante de la zona, quien afirmó haber presenciado el inicio del incendio y aportó detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos.

La causa fue caratulada como “Incendio de automóvil”, sin imputados, sin personas aprehendidas y sin secuestro de elementos. Las actuaciones fueron elevadas para su correspondiente evaluación judicial, en el marco de una investigación que, hasta el momento, no presenta indicios de delito.

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
San José del Rincón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei viaja a Florida para un nuevo encuentro con Trump en Mar-a-Lago
El drone de El Litoral muestra todo el color de la costanera de Coronda
Así se vivió el final de la Maratón Santa Fe-Coronda
El italiano Alessio Occhipinti marcó el rumbo y se coronó bicampeón de la Santa Fe Coronda
Bachi Ramírez: “Recuperar la Maratón Santa Fe–Coronda fue una decisión política y un sueño cumplido”

Te puede interesar:


  • Premios Grammy: Ca7riel & Paco Amoroso se llevaron el galardón al mejor álbum latino
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Di Lena destacó el impulso del Gobierno provincial a la Maratón Santa Fe-Coronda
  • El Cementerio Municipal recupera lápidas y garantiza reposo digno en Santa Fe
  • El temario de extraordinarias anticipa un febrero de alto voltaje en el Congreso
  • Milei viaja a Florida para un nuevo encuentro con Trump en Mar-a-Lago
  • El drone de El Litoral muestra todo el color de la costanera de Coronda
  • Así se vivió el final de la Maratón Santa Fe-Coronda

Política

Agenda de alto interés para el Gobierno El temario de extraordinarias anticipa un febrero de alto voltaje en el Congreso
Diplomacia presidencial Milei viaja a Florida para un nuevo encuentro con Trump en Mar-a-Lago
Santa Fe en escenarios nacionales Aquí Cosquín
Relevos y gestos académicos El debut de Tarabella
Señales Intendentes ausentes

Área Metropolitana

Del abandono al recuerdo El Cementerio Municipal recupera lápidas y garantiza reposo digno en Santa Fe
Salud pública La Municipalidad refuerza la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe
Clima Alerta amarilla por temperaturas extremas: qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Simoniello: “Resolver las caries urbanas también es combatir la inseguridad”
Santa Fe ciudad Poletti recorrió la obra en 7 Jefes que alcanzó el 30% de ejecución

Sucesos

Siniestro vial Volcó un camión con diez autos 0 km en Ruta 6 en Entre Ríos
Santa Fe ciudad Un trapito apuñaló a un hombre tras un cruce por dinero en la zona de boulevard
Emergencia ambiental Incendios en la Patagonia: el fuego se intensifica en Los Alerces y se detectan focos en tres parques nacionales
Provincia de Misiones Secuestraron 130 kilos de marihuana tras una persecución en lancha por el río Paraná
Santa Fe ciudad Incendio en un comercio de la zona norte y un auto quemado en el oeste

Información General

Miércoles 4 de febrero De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Clima inestable Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias para este domingo 1 de febrero
Seguridad vial Ushuaia: desprendimiento de una roca en la ruta 3 obligó a montar un operativo preventivo
Servicios públicos bajo presión Tienes un email
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar