+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Demorado

Cámaras del 911 detectaron a un hombre cargando un monitor "sospechoso"

Operadores de videovigilancia alertaron a la Policía sobre un hombre que intentaba ocultar el artefacto entre sus ropas. Terminó demorado.

Cámaras del 911 detectaron a un hombre cargando un monitor "sospechoso"Cámaras del 911 detectaron a un hombre cargando un monitor "sospechoso"

Viernes 15.8.2025
 13:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la madrugada del viernes, un patrullaje de rutina terminó con la aprehensión de un hombre que deambulaba por la ciudad con un monitor de computadora cuya procedencia no pudo justificar. El episodio ocurrió en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Juan Pablo López.

El hecho se inició cerca de la 1.20, cuando operadores de las cámaras de seguridad del 911 alertaron a un móvil policial que patrullaba la zona de Gorostiaga. En las imágenes, se observaba a un sujeto manipulando y ocultando entre sus prendas un monitor de color negro.

El monitor quedó en calidad de secuestro en sede policial.

Minutos después, personal policial logró interceptarlo en la esquina de Aristóbulo del Valle y Juan Pablo López. Al ser identificado como J. D. , de 34 años, se determinó que no contaba con documentos y tampoco pudo acreditar la propiedad del artefacto.

El elemento en cuestión —un monitor marca LG— fue secuestrado preventivamente, mientras que el individuo fue trasladado en calidad de demorado, imputado por infracción al artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial, que faculta a la detención de personas con elementos de dudosa procedencia.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Policía de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • El narcotráfico como objetivo De la ruta de la efedrina a la autopista del fentanilo
  • En distintos incidentes Ciudad de Santa Fe: un herido por supuesto disparo y otro por un machetazo en pocas horas
TENES QUE SABER
Fumata blanca en la UCR de La Capital
Lunas llenas en mayo: cuándo son y cómo verlas
Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación
Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao

Te puede interesar:


  • San Cristóbal, a un mes del horror: entre el asedio mediático y el difícil camino de recuperar el aula
  • La NASA detectó que la ciudad de México se hunde dos centímetros cada mes
  • Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
  • En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
  • Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
  • Fumata blanca en la UCR de La Capital
  • Lunas llenas en mayo: cuándo son y cómo verlas
  • Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Crimen de Villa Gesell La Corte Suprema rechazó los recursos de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa
El próximo lunes Triple femicidio en Florencio Varela: extraditarán a "Pequeño J"
Santo Tomé Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita

Información General

Entre abril y julio Mes a mes: así quedaron los cuatro aumentos consecutivos para las empleadas domésticas argentinas
Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar