+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Ruta 11

Choque múltiple en el acceso sur de la ciudad de San Justo

Una camioneta, un auto y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, del cual no hubo que lamentar víctimas graves.

Choque múltiple en el acceso sur de la ciudad de San JustoChoque múltiple en el acceso sur de la ciudad de San Justo

Martes 1.6.2021
 9:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un choque múltiple sin víctimas de gravedad se registró este lunes, en horas de la tarde, en el acceso sur la ciudad de San Justo. Según informó la policía local, del evento participaron cuatro vehículos: una camioneta, un auto y dos camiones, en los que circulaban nueve personas, la mayoría de las cuales sólo registraron "lesiones leves".

Tal como señaló la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI, en episodio se produjo pasadas las cuatro de la tarde, sobre Ruta 11 (km 565,5), en su intersección con calle Juan Manuel de Rosas, en el ingreso sur de la ciudad.

Gentileza Prensa URXVI

Foto: Gentileza Prensa URXVI

Efectivos de dicha unidad establecieron la colisión de 4 vehículos: una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años, (lesiones leves), acompañado por tres mujeres menores, de 16 años (lesiones leves), 10 años (sin lesiones) y 7 años (lesiones leves), oriundos de San Justo; un camión marca Volvo, con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad de Reconquista (ileso); un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un hombre de 43 años (lesiones leves), acompañado por otro hombre de 39 años (ileso), domiciliados ambos en zona rural de Reconquista; y un camión marca Fiat modelo IVECO, conducido por un hombre de 40 años (lesiones leves), acompañado por un masculino de 18 años, (ileso) ambos de San Justo.

Gentileza Prensa URXVI

Foto: Gentileza Prensa URXVI

En razón del siniestro producido, del cual se investiga su mecánica, el conductor del Peugeot 206 fue trasladado en ambulancia hacia el Samco local, mientras que los restantes lo hicieron por otros medios. Finalmente, el médico policial certificó el grado de lesiones de cada uno de los intervinientes.

Al respecto, se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, donde el fiscal Guillermo Persello dispuso las diligencias investigativas de rigor, que continúan su tramitación en Comisaría 1° bajo la caratula de "lesiones leves culposas mutuas".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
San Justo

Además tenés que leer:

  • Varios lesionados Choque y vuelco en Suipacha y San Jerónimo
  • San Justo Mandaron a la casa a un remisero que debía estar aislado por Covid
Tenes que saber
Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú
Inhabilitaron por nueve años al hermano de Pedro Sánchez en España
La canasta básica aumentó en junio: una familia necesitó más de $1,53 millones para no ser pobre
Trump dio marcha atrás y no cobrará el peaje del 20% en el estrecho de Ormuz

LO MÁS VISTO

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

1

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

3

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

4

Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
  • Así es la nueva pelota que se usa desde las semifinales del Mundial 2026
  • "Vamos Toto": la réplica de Milei a Caputo tras la cifra de inflación
  • Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
  • Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú
  • Inhabilitaron por nueve años al hermano de Pedro Sánchez en España
  • La canasta básica aumentó en junio: una familia necesitó más de $1,53 millones para no ser pobre
  • Trump dio marcha atrás y no cobrará el peaje del 20% en el estrecho de Ormuz

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 14 de julio

Sucesos

Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido
Santa Fe Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti
Parque Agroindustrial Los Toldos: una empresa de seguridad deberá pagar más de US$15 mil por un robo
Santa Fe La prueba científica, eje de la causa por el femicidio de Daiana Arber

Información General

Servicio Meteorológico Nacional El "veranito de San Juan" en pleno invierno: las temperaturas ascenderán esta semana en Santa Fe
Semifinal del Mundial 2026 La Embajada británica apeló al humor ante el partido contra Argentina
Gestión de los servicios públicos Aguas Santafesinas lanzó un plan de modernización para reducir costos y optimizar la red
Regularización tributaria ARCA habilitó un plan de pagos de hasta 18 cuotas para cancelar deudas: quiénes pueden acceder y cómo adherirse
Hallazgo científico Detectan por primera vez un azúcar en el espacio y refuerzan la teoría sobre el origen de la vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar