+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Santa Fe

Conflicto por una vivienda terminó con tres aprehendidos y el secuestro de armas

Un conflicto relacionado con la posesión de un inmueble derivó en una intervención policial en Alfonsina Storni al 6700. Tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido amenazada con armas, los agentes secuestraron dos armas de fuego y dos armas blancas.

Conflicto por una vivienda terminó con tres aprehendidos y el secuestro de armasConflicto por una vivienda terminó con tres aprehendidos y el secuestro de armas

Martes 16.6.2026
 8:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un conflicto vecinal originado por la posesión de una vivienda derivó en un procedimiento policial que culminó con tres personas aprehendidas y el secuestro de armas de fuego y armas blancas, en un hecho ocurrido durante la noche del martes en el norte de la ciudad de Santa Fe.

La intervención estuvo a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes acudieron a inmediaciones de Alfonsina Storni al 6700 tras un requerimiento ingresado a la Central de Emergencias 911.

Problemas de vieja data

Según trascendió de fuentes policiales, al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien relató que mantiene desde hace tiempo diferencias con vecinos a raíz de la posesión de un inmueble ubicado en la zona.

La denunciante explicó que momentos antes se había producido una primera actuación policial destinada a mediar entre las partes involucradas. Sin embargo, lejos de desactivarse el conflicto, la situación habría escalado minutos después.

Pelea de vecinos, detenidos y secuestro de armas. Foto: Gentileza

Siempre de acuerdo con el relato brindado por la mujer, un hombre y una mujer se presentaron posteriormente en el lugar y la habrían amenazado mientras exhibían armas, circunstancia que motivó un nuevo pedido de intervención policial.

Pelea de vecinos, detenidos y secuestro de armas. Foto: Gentileza

Con los datos obtenidos durante las entrevistas, los agentes realizaron averiguaciones y una verificación en el domicilio señalado por la denunciante. Como resultado de esas diligencias, lograron secuestrar dos armas de fuego y dos armas blancas que quedaron a disposición de la Justicia para las pericias correspondientes.

En sede policial

El operativo concluyó con la aprehensión de tres personas: dos hombres de 38 y 40 años y una mujer de 22. Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Pelea de vecinos, detenidos y secuestro de armas. Foto: Gentileza

Por estas horas, la investigación continúa bajo las directivas de la autoridad judicial competente, que deberá determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados y el origen de las armas secuestradas.

Mirá también

A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio

Fuentes consultadas indicaron que el conflicto tendría como trasfondo una disputa vinculada a la ocupación o tenencia de una propiedad, aunque ese aspecto también forma parte de las actuaciones que se encuentran en curso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Crimen en Córdoba Caso Agostina Vega: la Justicia investiga si el cuerpo fue trasladado a otro lugar antes de ser abandonado
  • Operativo Río de la Plata: intensa búsqueda de cinco pescadores desaparecidos desde el domingo
Tenes que saber
Colón y Medrán se juegan una “patriada” en cancha de Acassuso
Pullaro presentó a Los Leones como embajadores de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
El récord del comercio exterior esconde tensiones sobre la inversión productiva
Por el derrumbe, sigue el corte total en el tramo Siete Lagos de la Ruta 40
Leones FC, el club de los Messi, tuvo su primera participación en Copa Santa Fe

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 30 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 30 de julio, en Argentina

2

La dueña del geriátrico del horror sigue prófuga y ya había sido imputada por estafas a adultos mayores

3

Frustrado intento de robo en la casa de un abogado santafesino

4

Qué provocó la caída del helicóptero en San Juan: las hipótesis que se investigan

5

Quini 6: estos son los números favorecidos

Te puede interesar

  • Nueva etapa económica en Cuba: avanzan las reformas para dinamizar el sector privado
  • "Hallazgo del año": encontraron dos pequeñas aves de marfil de 40.000 años
  • El Senado impulsa una ley para subsidiar a los aeroclubes santafesinos
  • Hallaron en Venezuela a niña santafesina de cinco años que era buscada desde 2023
  • Colón y Medrán se juegan una “patriada” en cancha de Acassuso
  • Pullaro presentó a Los Leones como embajadores de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
  • El récord del comercio exterior esconde tensiones sobre la inversión productiva
  • Por el derrumbe, sigue el corte total en el tramo Siete Lagos de la Ruta 40

Política

Cadena Nacional En vivo: Milei presenta el proyecto para blindar la autonomía del BCRA
El proyecto pasó al Senado ¿Sabrías qué hacer ante una emergencia?: la propuesta que obtuvo media sanción en Santa Fe
Actividad legislativa El Senado impulsa una ley para subsidiar a los aeroclubes santafesinos
Acción territorial Ley de Microtráfico en Santa Fe: 119 allanamientos y 172 detenidos en lo que va de 2026
Internacionalización Pullaro definió a Santa Fe como "la provincia más productiva de Argentina”

Área Metropolitana

Clima Altas temperaturas, tormentas intensas y la llegada definitiva de "El Niño": Santa Fe sigue bajo alerta meteorológica
Ciudad de Santa Fe Apps de viajes: la antigüedad de los autos es una traba para ser "chofer legal", y analizan soluciones
Precaución Ante el alerta por tormentas en Santa Fe, el municipio intensifica los trabajos preventivos
Cuenta regresiva Santa Fe entra en modo Juegos Suramericanos 2026: instalaron el pórtico del conteo oficial
En la capital santafesina Incendio en el "geriátrico del horror": el municipio confirmó que el hogar funcionaba "fuera de la ley"

Sucesos

En el sur provincial Continúa la investigación a un año de la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Búsqueda exitosa Hallaron en Venezuela a niña santafesina de cinco años que era buscada desde 2023
Altura Morrison Tres muertos tras un vuelco sobre la autopista Rosario - Córdoba
Investigan otras agresiones Mar del Plata: aprehendieron al cuidador que golpeó a una abuela en un geriátrico
Fin del operativo Rescataron los cuerpos de los siete tripulantes del helicóptero que cayó en San Juan

Información General

Alemania "Hallazgo del año": encontraron dos pequeñas aves de marfil de 40.000 años
Para tener encuenta Qué ocurre con la licencia de conducir cuando la persona cambia de domicilio
Vigentes hasta el 5 de agosto Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Novedades del CPCE Las II Jornadas Agropecuarias Binacionales tienen las inscripciones abiertas con una destacada propuesta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar