Durante la tarde de este viernes fue trasladado al Hospital Iturraspe un hombre que había sido baleado momentos antes en la ciudad de Santa Fe.
El hombre fue impactado por dos proyectiles y terminó en el Iturraspe. Lo buscaban por una tentativa de homicidio calificado desde el mes de abril de este año.

Durante la tarde de este viernes fue trasladado al Hospital Iturraspe un hombre que había sido baleado momentos antes en la ciudad de Santa Fe.
Este sujeto, que debió ser asistido por dos heridas de arma de fuego, fue identificado minutos más tarde por la policía.
Así se descubrió que se trataba de una persona que era requerida por la Justicia desde abril de este año.
Según trascendió, estaría acusado en una causa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
El sospechoso -que tenía tras sus pasos a los detectives de la Policía de Investigaciones- fue puesto a disposición del fiscal del caso, el doctor Andrés Marchi (de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación).





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país