+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Internado en el Cullen

Se recupera el delivery baleado en un robo en Saavedra al 1400

El hombre, de nacionalidad, chilena, ya se encuentra en sala general. De no mediar complicaciones, sería dado de alta la semana que viene.

Se recupera el delivery baleado en un robo en Saavedra al 1400Se recupera el delivery baleado en un robo en Saavedra al 1400

Viernes 1.7.2022
 6:22
Seguinos en

Un delivery de 28 años de origen chileno sufrió un fuerte asalto a mano armada en el sur de la ciudad de Santa Fe el pasado miércoles. Tras ser baleado, fue trasladado al hospital Cullen, donde se encuentra recuperándose.

En diálogo con la prensa, el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, dio a conocer el estado del joven: “En la noche de ayer ingreso un paciente con una herida de arma de fuego en región dorsal derecha. Se encuentra internado en sala general. Tuvo que colocarse un tubo de drenaje pleural por un neumotórax. Tiene también una lesión hepática grado dos, que fue contenida y no necesitó tratamiento quirúrgico. Está en reposo en observación, compensado hemodinámicamente y con una herida que retuvo la bala todavía en su organismo, no tiene orificio de salida” indicó.

Y agregó: “Por suerte las lesiones que tuvo no comprometieron su vida por más que está expectante aún el pronóstico por el hecho de que tiene dos órganos vitales comprometidos”.

Poletti aclaró que, de no empeorar su situación, el joven recibirá el alta el principio de la semana que viene.

Mirá también

Un delivery chileno fue baleado en el sur de la ciudad de Santa Fe

Además, aclaró que “al tener una lesión hepática, está contenido un hematoma, sabemos que es un órgano que sangra. Si no hay complicación en ese sentido por ahí no requiere más intervención quirúrgica. Solamente el control evolutivo y el control por imágenes para continuar el tratamiento sabiendo que no tiene complicaciones. En el caso de que así no las tuviera se irán viendo los pasos a seguir para ver cuándo se puede dar el alta”.

Por último, explicó que el joven no podrá regresar a trabajar inmediatamente: “Por supuesto que un chico que trabaja, en este caso como repartidor, va a tener que estar varios días sin hacer este trabajo, por el hecho de que le va a dejar este neumotórax y esta contusión hepática un mínimo de quince días de reposo” cerró el director.

Seguinos en

#TEMAS:
Hospital José María Cullen
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Videos

Además tenés que leer:

  • Inseguridad Buscan un trabajo articulado de las vecinales del suroeste de la ciudad de Santa Fe para prevenir el delito
  • Brutal asalto Un delivery chileno fue baleado en el sur de la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Santa Fe aportó al ajuste de Javier Milei el equivalente a US$ 327 por cada uno de sus habitantes
  • Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar