+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Asalto salvaje: taxista fue herido a "chuzazos" por un delincuente

El trabajador sufrió un "puntazo" en el hombro y otra herida de arma blanca en la mano. A su vez un remisero fue asaltado en Barranquitas y otro en zona norte de la ciudad.

Asalto salvaje: taxista fue herido a "chuzazos" por un delincuente Asalto salvaje: taxista fue herido a "chuzazos" por un delincuente

Viernes 29.12.2023
 14:34
 / 
Actualizado al Viernes 29.12.2023 22:49hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Los trabajadores del volante siguen de mal en peor. En las últimas horas un taxista y un remisero fueron blanco de violentos asaltos (el primero de ellos terminó herido de arma blanca), en una seguidilla de incidentes que elevó el nivel de preocupación.

La secuencia se inició pasadas las 4 en la zona de Aristóbulo del Valle y E. Zeballos donde Pablo, chofer de un Renault Kwid al servicio de la empresa Radio Taxi, tomó como pasaje a un hombre y una mujer, quienes solicitaron un viaje hasta Alberti 3600.

De la mujer se supo que era de complexión delgada y rubia, en tanto su compañero tenía como característica saliente el dibujo de una lágrima tatuada en su rostro.

Mirá también

Cayeron dos de los ladrones que asaltaron a una mujer en Navidad

El trayecto transcurrió sin mayores novedades. Sin embargo ni bien arribaron al lugar de destino se desató la pesadilla. El hombre sacó a relucir un arma blanca con la que amenazó al chofer, mientras le ordenaba que entregue sus pertenencias.

En un intento desesperado por escapar Pablo aceleró el auto pero chocó contra una columna de luz. Fue entonces cuando el malviviente le asestó un 'puntazo' a la altura del hombro y le causó una herida cortante en su mano derecha.

Consumado el ataque los delincuentes sustrajeron el teléfono celular del trabajador, la llave del vehículo y escaparon en dirección al Fonavi Don Bosco.

Pablo, el taxista herido, narró que el delincuente intentó acuchillarlo en la garganta. "Me salvé por poco", dijo. Crédito: El Litoral.

Poco después arribó al lugar una unidad del Servicio de Emergencias 107, cuyo personal trasladó al taxista al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó: herida de arma blanca en el miembro superior derecho (hombro) y la mano derecha, además de presentar diversas escoriaciones.

En Barranquitas

Un rato antes un remisero fue víctima de un violento robo en barrio Barranquitas.

En este caso todo comenzó cuando un joven se acercó hasta la base de una empresa de remises ubicada en Bv. Pellegrini al 2900 y solicitó un viaje hasta Avda. Perón y Domingo Silva.

Pero al aproximarse al lugar de destino el "pasajero" solicitó que ingrese unos metros hacia el terraplén, hasta un oscuro pasaje con calle de tierra. Segundos después el chofer observó que el joven le apuntaba con un arma de fuego a su cabeza.

El malviviente se llevó la billetera del trabajador que contenía la recaudación del día, además de un teléfono celular. Consumado el robo su autor escapó a la carrera y se perdió en una zona de densos pastizales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Gran Rosario La policía de Santa Fe secuestró tres réplicas de arma de fuegoGran Rosario
  • Reuniones Vecinos de B° Mariano Comas hicieron escuchar sus reclamos ante las nuevas autoridades
  • En barrio Santa Rosa de Lima Un crimen a traición en la Nochebuena santafesina
TENES QUE SABER
El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 6 de abril
  • Unión, el reemplazante de Vargas, un rival metido en la Copa y la deuda por Casa Unión
  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
  • Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar