+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Insólito

Una conocida pastelería sufrió dos robos en una misma noche

Se trata del local de bulevar Gálvez y Necochea. El primer ladrón rompió la vidriera y robó la recaudación. Dos horas después ingresó otro sujeto y se llevó mercaderías y elementos de trabajo.

Una conocida pastelería sufrió dos robos en una misma nocheUna conocida pastelería sufrió dos robos en una misma noche

Jueves 8.6.2023
 16:16
 / 
Actualizado al Jueves 8.6.2023 22:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Hay veces que la delincuencia desafía cualquier límite. Tal lo que pasó en La Pastelería de Gladys, en su local de bulevar Gálvez y Necochea, donde ladrones entraron a robar dos veces en la misma noche.

La insólita secuencia se produjo durante la madrugada del jueves y comenzó cerca de las 3 cuando un delincuente arrojó un elemento contundente y destrozó la vidriera. Acto seguido ingresó al local y sustrajo el dinero que había en la caja, para finalmente darse a la fuga.

Mirá también

Lo que faltaba: se robaron el portón de una casa en barrio Mariano Comas

Pero las malas noticias no terminaron ahí. Porque minutos antes de las 5 apareció en escena un segundo delincuente (éste último encapuchado) el que, aprovechando la rotura de la vidriera, también accedió al comercio y se llevó un horno microondas, cubiertos, además de algunas tortas y alfajores.

Lo ocurrido provocó la lógica indignación del propietario del comercio quien no vaciló al decir "esto es tierra de nadie".

"Esto que estamos viviendo es una locura. La bronca que uno siente es gigantesca. Somos una empresa familiar, de trabajo y ahora resulta que también tenes que convertirte en policía, aprender a hacerte tu propia seguridad. Ya no basta con poner rejas o alarmas. Nada alcanza", señaló ofuscado.

"Lo peor de todo es que el delincuente que ingresó está identificado. Es el mismo que hace un mes vandalizó nuestro otro local que está en bulevar Gálvez y Mitre. Hicimos la denuncia pero anda suelto con total impunidad y nadie hace nada", se quejó.

"Uno trata de tener todo en regla pero así no se puede. Te hacen multa por tener una silla de mas o una de menos. Pero cuando se reclama por seguridad todos hacen oídos sordos", sentenció.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Lo que faltaba: se robaron el portón de una casa en barrio Mariano Comas
  • "Escruche" A plena tarde desvalijaron una casa en barrio Guadalupe
  • Entradera en Santo Tomé Imputaron a los delincuentes que intentaron robarle a reconocido empresario
TENES QUE SABER
Cronograma confirmado para las nueve revanchas de la segunda ronda del fútbol masculino
La Defensoría Pública puso en agenda concursos, infraestructura y reformas legislativas
Obras sobre los arroyos Saladillo y Los Leones buscan fortalecer la producción y la conectividad
Digestión lenta: las señales del cuerpo que muchas personas ignoran después de comer
Benito Fernández vs Bad Bunny: la insólita disputa legal por una colección de ropa

Te puede interesar:


  • Hallaron una pistola cargada frente al CAF de barrio Centenario
  • El Museo Histórico Municipal avanza en iniciativas para fortalecer la memoria de San Justo
  • La reconstrucción de una estructura sobre el Canal El Manolo permitirá restablecer un camino estratégico
  • A días del Mundial, Messi enciende la pasión en Santa Fe
  • La economía mostró una leve reacción mensual incluso en sectores clave como industria, construcción y empleo
  • Cronograma confirmado para las nueve revanchas de la segunda ronda del fútbol masculino
  • La Defensoría Pública puso en agenda concursos, infraestructura y reformas legislativas
  • Obras sobre los arroyos Saladillo y Los Leones buscan fortalecer la producción y la conectividad

Política

Previo al informe de gestión La Defensoría Pública puso en agenda concursos, infraestructura y reformas legislativas
Beneficio Anses confirmó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en junio
Palabras de la ministra Rueda Régimen de Promoción Cultural "para estimular el sentido de pertenencia e identidad"
Este viernes Santa Fe licitará la compra de cañerías para la segunda etapa de “Gasoductos para el desarrollo”
Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity

Área Metropolitana

Llega una inédita muestra A días del Mundial, Messi enciende la pasión en Santa Fe
Viernes 29 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Residuos derramados En Santa Fe hay nuevas pautas para evitar que las grasas de comercios tapen las cloacas: cuáles son
Pronóstico Viernes templado con cielo mayormente nublado en la ciudad de Santa Fe
Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe

Sucesos

Microtráfico Dos aprehendidos y secuestro de droga en barrio Maria Selva de Santa Fe
Santa Fe Hallaron una pistola cargada frente al CAF de barrio Centenario
Operativos de la PDI Siete aprehendidos y droga secuestrada tras allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé
Abandono Mendoza: detuvieron al hijo de un jubilado que murió por desnutrición
Sin riesgo de vida Rosario: hirieron a un adolescente durante una balacera a un carrito de comidas

Información General

Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
A días del inicio de la muestra Rosana Nardi: "AgroActiva es una comunidad construida entre productores, empresas y el campo argentino"
En Armstrong Santa Fe desembarca en AgroActiva con más de 200 empresas, financiamiento y nuevos programas productivos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar