Esta mañana la policía santafesina interceptó a varios micros en los que viajaban simpatizantes xeneizes rumbo al estadio "15 de Abril" para el ver el partido Unión-Boca y detectó que no tenían las entradas correspondientes para el espectáculo deportivo.
Por tal motivo, la policía les ordenó que retornen a Buenos Aires por la autopista y custodiaba su marcha hasta la salida de los límites provinciales, según detalló el jefe de Policía, Hugo Tognoli.
Esta es una tarea de prevención de la violencia en el fútbol, ya que los simpatizantes iban a arribar a la ciudad para ir a la cancha de Unión sin entradas para poder ingresar.
Pero la violencia igual dijo "presente". A la altura del kilómetro 21 de la autopista Santa Fe-Rosario, se cruzaron los hinchas que retornaban a Buenos Aires con otros antagónicos que viajaban hacia nuestra ciudad y se enfrentaron a los tiros.
Este segundo incidente ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 21. "La Policía no dejó pasar a la barra de Rafael Di Zeo y cuando volvían hacia Buenos Aires se cruzaron con los seguidores de Mauro Martín. Hay varios heridos", detalló Infobae.com.






























