+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

El acusado está preso

Investigan una violación en una quinta de Sauce Viejo

La denuncia fue radicada tras una celebración de cumpleaños el pasado domingo. La defensa del implicado consintió la prisión preventiva este viernes.

Investigan una violación en una quinta de Sauce ViejoInvestigan una violación en una quinta de Sauce Viejo

Sábado 16.1.2021
 15:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El juez penal Sergio Carraro impuso este viernes la prisión preventiva para un joven de 20 años, acusado de haber abusado de una menor de edad, el pasado fin de semana, en una casa-quinta de la localidad de Sauce Viejo.

El implicado, cuyas iniciales son J.Y., quedó detenido el lunes, luego de que la familia de la víctima instara la acción penal al enterarse de lo ocurrido el domingo por la tarde-noche, cuando su hija de 16 años participaba como invitada, del cumpleaños del papá de una amiga.

J.Y. fue trasladado a Rosario, donde se encuentra detenido. El miércoles participó por Zoom de una audiencia realizada en los tribunales locales, en la que fue imputado por el fiscal Roberto Olcese, quien le atribuyó el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en calidad de autor.

La medida cautelar iba a tener tratamiento el viernes, pero finalmente fue consentida por la defensa del acusado, a cargo de los abogados Néstor Oroño y Pablo Lombardi.

En tal sentido, el Dr. Oroño confirmó la noticia y adelantó que "vamos a esperar la cámara Gesell de las dos menores" -la víctima y su amiga- que podría agendarse para febrero y "a partir de ahí definiremos la estrategia a seguir", que podría ser tanto la revisión de la prisión preventiva o pactar un juicio abreviado.

El letrado relató que "había un cumpleaños en la quinta", pero que "en ese momento -minutos antes de las 20 horas- quedaron solamente tres personas en la casa", entre quienes estaban las dos amigas de 15 y 16 años y J.Y.

Por otra parte, trascendió que además de la reciente causa penal por la que se encuentra detenido, J.Y. contaría con una causa en trámite, de la misma especie, en la justicia de Entre Ríos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Judiciales
Sauce Viejo
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Investigación Un viaje hacia los años de oro del tango en Santa Fe
  • TANGO Concierto online en el centenario de Astor Piazzolla
TENES QUE SABER
Mercedes abandona la compra de acciones de Alpine tras un desacuerdo económico
¿Qué ofrece la materia Educación Física en las escuelas?
El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro
El impacto del nuevo régimen de prescripción en las finanzas locales
El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades

Te puede interesar:


  • Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
  • Todo listo para la definición: cómo llegaron Arsenal y PSG a la final de la Champions
  • De Benetton a Gucci: la apuesta de Briatore para reescribir la historia de Alpine
  • Fito Páez presenta "Las fuerzas armadas del amor"
  • Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
  • Mercedes abandona la compra de acciones de Alpine tras un desacuerdo económico
  • ¿Qué ofrece la materia Educación Física en las escuelas?
  • El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro

Política

Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar