+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Departamento La Capital

Jornada violenta: tres baleados y un apuñalado en las últimas horas

En distintos incidentes Uno de los hechos ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus local. Otro en San Agustín y el restante en barrio Los Naranjos. En Sauce Viejo fue herido un adolescente. 

Jornada violenta: tres baleados y un apuñalado en las últimas horas Jornada violenta: tres baleados y un apuñalado en las últimas horas

Domingo 27.2.2022
 14:54
Redacción EL
Redacción EL

Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo se produjeron varios hechos de violencia que dejaron un saldo de cuatro personas heridas (una de ellas, menor de edad).

Del primero de los casos se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando un hombre que caminaba por el interior de la terminal de ómnibus avisó al personal policial que frente al citado lugar, (en Belgrano e Hipólito Irigoyen) había un muchacho herido.

Al salir los agentes constataron la veracidad del mensaje. En efecto, tendido sobre la cinta asfáltica había un hombre de unos 35 años, el que presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Tras constatar que la víctima presentaba signos vitales se solicitó con urgencia una unidad santaria, con la que minutos después se lo trasladó hasta el hospital Cullen para su atención.

Las actuaciones sumarias de este hecho fueron labradas en dependencias de la seccional 1ra. (corresponde por jurisidcción) donde se informó de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Giavedoni.

Zona norte

Una hora después se supo de otro hecho de sangre ocurrido en barrio Los Naranjos, en jurisdicción de la subcomisaría 14ta.

Personal del hospital Iturraspe dio cuenta del ingreso en forma particular a la guardia central de un hombre, de 32 años, con varias heridas de arma de fuego.

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron impactos de bala en zona de tórax, abdomen y brazo derecho, motivo por el cual pasó a cirugía, quedando internado en observación.

En San Agustín

Ya en la primeras horas del domingo otro violento incidente se produjo en ruta 11, altura de San Agustín, en jurisdicción de la comisaría 19 (Sauce Viejo)

Personal del hospital Cullen reportó el ingresó de un joven de 22 años. Tras ser examinado se indicó que presentaba herida de arma de fuego en tórax posterior, lado izquierdo, con orificio de salida en tórax lado derecho.

En cuanto a las circunstancias del hecho el propio involucrado dijo que conducía una moto Yamaha color azul 125cc, junto a otro muchacho de 36 años, cuando al ingresar a ruta 11, altura de San Agustín, cruzando la vía, provino un disparo desde una zona oscura con árboles, desconociendo el autor.

En Sauce Viejo

Por último, también en la madrugada del domingo, se produjo otro incidente en la plaza de Sauce Viejo donde un jovencito de 16 años, terminó baleado.

La víctima fue trasladada con urgencia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo, lado izquierdo, quedando internado en condición estable.

#TEMAS:
Judiciales
Sauce Viejo
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz

Política

Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar