+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

San José de la Esquina

Joven agredía a su novia, se metió un policía a defenderla y lo atacó con un machete

En el marco de una situación de violencia de género, un efectivo tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Casilda tras las heridas que le produjo un hombre de 19 años. El agresor ya se encuentra en libertad.

Joven agredía a su novia, se metió un policía a defenderla y lo atacó con un macheteJoven agredía a su novia, se metió un policía a defenderla y lo atacó con un machete

Lunes 27.12.2021
 20:22
Seguinos en

Por Alan Vidaña

Pasadas las 23 del último sábado, se registró un grave hecho policial en la localidad de San José de la Esquina -Dpto. Caseros-. Todo comenzó cuando un policía de civil intervino en un incidente que estaba sucediendo en la vía pública, donde un joven estaba agrediendo a su novia.

Según las primeras informaciones, cuando el agente intentó detener el acto de violencia de género en una vivienda de calle Rivadavia al 900 de dicha localidad, fue atacado por un hombre con un arma blanca provocándole heridas en los miembros superiores.

Tenés que leer

Esperanza: el hombre del machete podría tener consecuencias penales


A raíz de eso, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 2a., donde procedió a la aprehensión del joven de 19 años y al secuestro del elemento corto punzante. Automáticamente, el policía herido fue derivado en un auto particular al Hospital San Carlos de Casilda para ser atendido con premura. Una vez estabilizado, debió ser intervenido quirúrgicamente producto del corte en el tendón del dedo pulgar provocado por el machete.
​

Asimismo, el sujeto fue detenido y posteriormente liberado, dado que no tenía antecedentes. “Al agresor se le inició una causa por lesiones leves, no obstante, ya se encuentra en libertad”, señaló Juan Pablo Baños, fiscal de la causa.

Seguinos en

#TEMAS:
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • En Esperanza El hombre que atacó al ladrón con un machete: "Nunca lo quise lastimar"
  • En un sindicato santafesino Expuso una situación de violencia de género, fue condenada por "injurias" y ahora logró la absolución
TENES QUE SABER
El gobierno santafesino entregó aportes a clubes de la provincia con roce nacional
El “Infierno Verde” vuelve a recibir actividad de la F1
La lluvia puso freno: se reprogramaron los cuartos de la Copa Túnel Subfluvial
Ruta 34: tras el colapso, ejecutan una solución provisoria y planifican la obra definitiva
Modernización municipal: Sastre apuesta por la transformación digital en su área económica

Te puede interesar:


  • A 44 años de Malvinas, Franck suma un monumento y voces de excombatientes
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 8 de abril, en Argentina
  • Netflix inauguró nueva "casa" en Buenos Aires y lanzó una batería de estrenos con sello argentino
  • "Primeras Exportaciones": la apuesta de Esperanza para ampliar su perfil internacional
  • En barrio Coronel Dorrego: balearon a un chofer de una app y le robaron su moto
  • El gobierno santafesino entregó aportes a clubes de la provincia con roce nacional
  • El “Infierno Verde” vuelve a recibir actividad de la F1
  • La lluvia puso freno: se reprogramaron los cuartos de la Copa Túnel Subfluvial

Política

Intensos días en la Rosada Nación avanza en la defensa de Adorni e intenta retomar la agenda con gobernadores dialoguistas
Casa Gris El gobierno santafesino entregó aportes a clubes de la provincia con roce nacional
Este miércoles Javier Milei recibirá a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras estar más de un año detenido en Venezuela
Este miércoles Pullaro hablará junto a Monteoliva respecto a la investigación del caso de San Cristóbal
Con proyecto sobre Propiedad Privada Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político

Área Metropolitana

Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Pronóstico El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un auto quemado expuso un eterno problema en barrio Candioti sur: gente durmiendo en la calle
Santa Fe ciudad Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias

Sucesos

Inseguridad Robaron en el Concejo Deliberante de Recreo: se llevaron dinero y un celular
Inseguridad En barrio Coronel Dorrego: balearon a un chofer de una app y le robaron su moto
Santa Fe ciudad Robos, ciclovías abandonadas y asentamientos; las preocupaciones en barrio Candioti Norte
San Javier Lo buscaban por un asalto y en su casa tenía cogollos y plantas de marihuana
Tribunal de enjuiciamiento La Procuración pidió la destitución del juez de Familia de Santa Fe, Fabio Della Siega

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
Hallazgo Calamar de Poseidón: científicos descubren una nueva especie oculta durante 70 años
Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar