+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Campo del Medio

Una madre y su hijo fueron atropellados en la Ruta 1: la mujer murió y el menor está grave

El fatal incidente ocurrió en el kilómetro 76, jurisdicción de Campo del Medio. El niño y la conductora del automóvil permanecen hospitalizados en grave estado.

Una madre y su hijo fueron atropellados en la Ruta 1: la mujer murió y el menor está graveUna madre y su hijo fueron atropellados en la Ruta 1: la mujer murió y el menor está grave

Lunes 29.7.2024
 13:13hs
 / 
Actualizado al Lunes 29.7.2024 20:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la mañana del lunes, poco antes de las 8 hs, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial N°1, altura del kilometro 76, esto es, en jurisdicción de la localidad de Campo del Medio. El siniestro involucró a un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Classic, conducido por Florencia Medina, una profesional de la salud domiciliada en Cayastá.

El incidente ocurrió cuando el automóvil impactó contra una peatona, Romina López, de 37 años, quien iba acompañada por su hijo, Alejandro, de 11 años. Ambos residentes de Campo del Medio. Como consecuencia del impacto la madre falleció en el lugar a causa de las graves heridas sufridas. En tanto su hijo fue trasladado con urgencia al Samco local con lesiones graves, siendo derivado luego al hospital de Niños de Santa Fe.

Por su parte la conductora del automóvil, también resultó con heridas graves y fue trasladada al hospital Cullen para su atención.

Peritos e investigadores trabajaron en el lugar del accidente.

El personal de la Unidad Operativa de la Regional 7 (San Javier), al recibir la notificación del accidente mientras realizaban controles vehiculares en el kilómetro 83, se dirigió al lugar para verificar la situación. Allí, procedieron a realizar tareas de balizamiento y paso alternado de vehículos, asegurando la circulación controlada en la zona.

En el lugar del siniestro también trabajó personal de la Comisaría de Campo del Medio, Comisaría 1era de Helvecia, Comisaría de Cayastá y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional VII.

A las 11,00 horas, las autoridades finalizaron su colaboración en la escena, restableciendo la normal circulación en la ruta.

La investigación del siniestro vial continúa para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Choques en Santa Fe
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Conflictos interpersonales Venado Tuerto: dos heridos tras una discusión que derivó en disparos de escopeta
  • Santa Fe ciudad Caso Francioni: la pesadilla de una madre que busca justicia para su hijo
Tenes que saber
Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Deportaron a Ecuador a un exministro acusado de planificar un magnicidio
Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta

LO MÁS VISTO

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Unión hizo todo bien en las dos áreas

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
  • Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
  • El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
  • Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev
  • Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
  • La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
  • Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar