Un accidente de tránsito ocurrido durante la siesta de este viernes en las calles de San José del Rincón terminó con una motociclista muy lastimada.
Allí, por causas que se investigan, una mujer que conducía su vehículo perdió el control y terminó derrapando.

Un accidente de tránsito ocurrido durante la siesta de este viernes en las calles de San José del Rincón terminó con una motociclista muy lastimada.
El episodio tuvo lugar en donde se cruzan las avenidas Timbó y Los Horneros.
Allí, por causas que se investigan, una mujer que conducía su vehículo perdió el control y terminó derrapando.
La víctima terminó con golpes y raspaduras. Como si no fuera poco, además el apoyapié metálico de la moto terminó incrustado en su pantorrilla derecha.
Fue necesaria la intervención de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores para cortar el trozo de hierro y que la mujer pueda ser trasladada en una ambulancia del servicio público de salud hasta el Hospital Cullen, donde se iba a hacer la extracción, dentro del quirófano.





La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país