+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Penoso

Cuatro mujeres mueren en dos siniestros viales

Tres adolescentes fallecieron tras un vuelco en Suardi. La cuarta víctima fatal es una motociclista que fue atropellada en Reconquista.

Cuatro mujeres mueren en dos siniestros vialesCuatro mujeres mueren en dos siniestros viales

Lunes 28.12.2020
 9:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Domingo fatídico en materia de siniestros viales. En cuestión de horas, cuatro mujeres (tres de ellas menores de edad) dejaron de existir a raíz de las heridas que sufrieron en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada.

Del primero de los hechos se tuvo conocimiento cerca de las 5 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un importante siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial 23, unos 6 kilómetros al norte de Suardi.

Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la comisaría 4° y constataron la veracidad del gravísimo suceso denunciado. Se observó que a un costado de la ruta había un Chevrolet Astra, con claras evidencias de haber dado vuelcos, y con varios jóvenes heridos; algunos de los cuales habían salido despedidos del rodado.

En las averiguaciones pertinentes se determinó que el vehículo era supuestamente conducido por Luciano Andrés Filippa (20), el que venía acompañado por Martin Matías Solis (21), Julieta Rosario Gorosito (16), Camila Bazán (17), Loana Valdez (15) y Clarisa Vanina Herrera (16).

Todos los mencionados tienen domicilio en la localidad de Morteros, provincia de Córdoba, a excepción de Valdéz que se domicilia en Córdoba capital.

De acuerdo a los primeros trascendidos los jóvenes venían desde Villa Trinidad y se dirigían hacia Morteros.

Los policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar a las tres víctimas fatales. Se trata de las adolescentes Julieta Gorosito, Camila Bazán y Clarisa Herrera quienes perdieron su vida en el lugar.

En cuanto a los demás involucrados; Loana Valdéz fue trasladada en estado crítico al hospital de San Francisco. Mientras que los muchachos Luciano Filippa y Martín Solís fueron asistidos en el hospital de Suardi y no corren peligro de muerte.

Los policías de la comisaría 4° que actuaron en la emergencia preservaron el lugar donde quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Desde la jefatura policial de San Cristóbal enviaron recursos humanos y patrulleros para facilitar el trabajo de preservación así como la realización de los peritajes, y la comunicación con los familiares de las víctimas.

En Reconquista

Por otra parte, también durante la madrugada del domingo, se produjo otro siniestro fatal sobre la ruta nacional 11, altura del kilómetro 784, esto es frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista.

En dicho sector, y por causas que se tratan de determinar, se produjo la colisión entre un Peugeot 206, que venía al mando de César Sandoval (34) y la moto Keller Cronos 110 cc. en la que se conducía Natalia Franco, de 28 años.

Como consecuencia del encontronazo la mujer resultó con gravísimas lesiones, motivo por el cual fue trasladada con urgencia hasta el hospital de Reconquista donde poco después se produjo su deceso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Tapa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Dicen que al brasilero no le contaron los goles en amistosos Santos afirmó que Messi no superó el récord de Pelé
Tenes que saber
Se reunió la Mesa Política con regreso de Santiago Caputo y sumando a Pettovello
Visita del papa León XIV a la Argentina: se definen en Roma los escenarios, la seguridad y el itinerario de noviembre
En el silencio, Dios habla… ¡para todos!
Día por día: cuándo y contra quién juega Argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
El crédito ganadero marca un récord histórico en 2026 impulsado por los préstamos en dólares

LO MÁS VISTO

Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”

1

Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”

2

Cuándo llegaría la "tormenta de Santa Rosa" a Santa Fe: la previsión de lluvias tras el fuerte contraste térmico

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 25 de agosto, en Argentina

4

Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial

5

El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido

Te puede interesar

  • Auditoría millonaria a Alejandro Stoessel: qué delitos podrían imputarle al padre de Tini
  • Rotura de ligamento cruzado: Lautaro Vargas pasará por el quirófano
  • Una descompresión en Vaca Muerta dejó un trabajador muerto y otro herido grave
  • Investigan a una dirigente de La Cámpora por la compra de un inmueble debajo del departamento de Cristina Kirchner
  • Universidades: siguen los paros y septiembre arrancará con paritarias
  • Se reunió la Mesa Política con regreso de Santiago Caputo y sumando a Pettovello
  • Visita del papa León XIV a la Argentina: se definen en Roma los escenarios, la seguridad y el itinerario de noviembre
  • En el silencio, Dios habla… ¡para todos!

Política

Antes de dos sesiones clave Milei reunió a los legisladores de LLA para ordenar la estrategia en el Congreso
"Sede central de una fundación" Investigan a una dirigente de La Cámpora por la compra de un inmueble debajo del departamento de Cristina Kirchner
Este martes Se reunió la Mesa Política con regreso de Santiago Caputo y sumando a Pettovello
Desinversión nacional Empleados de Vialidad afirman que 75% de las rutas están deterioradas
Conferencia en Casa Rosada Ravier salió a despegar a Milei de su ex asesor de campaña, Fernando Cerimedo

Área Metropolitana

En el Hospital Alassia Arroz con leche: la UNL presentó su primer postre dulce, destacando su compromiso con la nutrición infantil
Ante la reducción de la coparticipación Plan de pagos, caída de recursos y presupuesto: el municipio santafesino busca reforzar la recaudación propia
Martes 25 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 25 de agosto
Autos abandonados Detectaron más "chatarra vial" en las calles de Santa Fe: una camioneta se volvió un basural

Sucesos

Microtráfico Investigan si los jefes detenidos de la PDI protegían a un narco en el sur santafesino
Santa Fe Atraparon en Alto Verde a un prófugo que no había regresado de una salida transitoria
En barrio Norte Cayeron cuatro personas tras robar una garrafa e intentar venderla en la misma zona de Santa Fe
Entre dos mujeres Imputaron a un presunto dealer que cayó tras una pelea por celos en Vera
Violencia institucional en Santa Fe Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial

Información General

En Buenos Aires Hallaron muerto a Max Higgins, el excéntrico empresario que prometió un "Disney argentino": vivía en la calle
Transporte público SUBE: ¿qué es el saldo negativo y a quiénes realmente les sirve en Santa Fe?
Tendencia CCU Argentina impulsa el crecimiento de la categoría 0.0 con Imperial y pone en agenda nuevas formas de disfrute
Increíble hallazgo Creyó encontrar oro, pero era un meteorito de 17 kilos con 4.600 millones de años
Fenómeno astronómico ¿Cuándo es el eclipse lunar y cómo verlo desde Santa Fe?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar