+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

El Espinillo, sobre Ruta Nacional 18

Murió un matrimonio de Recreo y sus hijitas fueron internadas tras un choque frontal en Entre Ríos

Las nenas, de uno y tres años, están en terapia intensiva, aunque fuera de peligro. El conductor del otro vehículo involucrado sufrió lesiones leves y es oriundo de la localidad de San Jerónimo.

Murió un matrimonio de Recreo y sus hijitas fueron internadas tras un choque frontal en Entre RíosMurió un matrimonio de Recreo y sus hijitas fueron internadas tras un choque frontal en Entre Ríos

Sábado 30.10.2021
 16:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una tragedia vial se produjo este mediodía en la Ruta 18, en la zona del Espinillo, del departamento Paraná (Entre Ríos). Un impresionante choque frontal entre dos autos, dejó el funesto saldo de dos personas fallecidas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27,5 en una peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo. En el lugar, un VW Vento, en el que se conducía un hombre de 54 años y circulaba con sentido a Paraná; chocó con un Renault Logan, en el que viajaba una familia y transitaba con sentido hacia Villaguay.

Como consecuencia, un hombre y una mujer murieron en el lugar del accidente, mientras que las pequeñas hijas de la pareja fallecida fueron trasladadas al hospital San Roque de la capital entrerriana.

En tanto, Bomberos trabajaron para retirar al conductor del VW, que había quedado entre los hierros y según indicaron testigos, estaba consciente, pero gritaba de dolor y el auto había quedado entre los pastos, en la banquina”.

Tenés que leer

Choque múltiple fatal en Serodino

Tras el accidente, se confirmó que la familia que se trasladaba en el Renault Logan y de la cual, fallecieron dos mayores, son oriundos de la localidad santafesina de Recreo. Los testigos explicaron a que la mujer fallecida, había salido despedida del vehículo, mientras que su esposo murió atrapado en el auto. Las víctimas fatales fueron identificadas como Luciana Machado (funcionaria policial) y Raúl Aguiar, de 40 años.

Además, dijeron que las hijas de la pareja sufrieron heridas y al momento de retirarlas del auto, solo una estaba consciente. Se pudo conocer que las menores, que tienen un año y medio y tres años, fueron trasladadas al hospital en autos particulares de personas que pasaron por el lugar, y con la compañía de funcionarios policiales de San Benito.

Las dos niñas (V. y S.) sufrieron golpes y permanecen internadas en terapia intensiva del nosocomio materno infantil de la ciudad de Paraná, aunque se aclaró que permanecían fuera de peligro, ya que viajaban en sus correspondientes asientos y con los cinturones colocados.

En tanto, el conductor del VW Vento, un hombre identificado como Gustavo Aignasse, de 54 años, también es oriundo de la provincia de Santa Fe, más precisamente, de la ciudad de San Jerónimo. El conductor del auto sufrió diversos golpes y al llegar los bomberos, estaba desorientado, pero según indicaron, estaría fuera de peligro.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Paraná
Recreo
Mirador Provincial
Entre Ríos
San Jerónimo

Además tenés que leer:

  • Anoche a las 20:30 Hs Un fatal accidente de tránsito en Ruta 8 se cobró la vida de dos venadenses
  • Colastiné Norte Video: fuerte choque en la Ruta 1 dejó una motociclista lesionada
Tenes que saber
Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Aprueban los once pliegos de fiscales
Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable
Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora

Te puede interesar

  • Daniela Celis reveló su tajante método para descubrir infidelidades: “Nunca falló”
  • La recaudación nacional no se recupera pero se profundiza el recorte del gasto
  • Rosario apuesta al turismo de reuniones para consolidar su perfil internacional
  • Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
  • Unión: Maizon, su reemplazante y la venta de Cardozo a Belgrano
  • Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
  • Aprueban los once pliegos de fiscales
  • Monza pone a prueba la nueva Fórmula 1: la FIA redujo al mínimo la energía recuperable

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar