+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Tragedia en Salta

Una nena de cuatro años se cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por una camioneta

El vehículo en el que viajaba la pequeña junto a su padre dobló en una esquina y en ese momento, por motivos que se desconocen, la puerta se abrió. El conductor del segundo vehículo quiso darse a la fuga y tuvo que ser perseguido por un policía para que regrese al lugar de la tragedia.

Una nena de cuatro años se cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por una camionetaUna nena de cuatro años se cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por una camioneta

Jueves 17.3.2022
 10:13
Seguinos en

Una nena de 4 años murió en Salta al abrirse la puerta del auto de su papá y salir despedida cuando circulaba por una importante avenida de la ciudad capital. Segundos después de caer sobre el asfalto y cuando la pequeña llegó a ponerse de pie fue embestida por otra camioneta que venía detrás y quiso darse a la fuga.

El fatal accidente se produjo este martes a la tarde, cerca de las 15, cuando un hombre de unos 45 años circulaba en un Volkswagen Fox por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. Por causas que aún no se determinaron, la puerta del lado que viajaba la pequeña se abrió y por el giro que dio el vehículo en el semáforo salió despedida.

De acuerdo al relato de los testigos, la niña pudo reponerse de la caída pero segundos después fue arrollada por una camioneta F-100 que venía detrás. Según se indicó, el conductor se quiso dar a la fuga pero fue detenido por los gritos de los vecinos y por un policía que lo persiguió.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

"Lo vi en carne propia. Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100 que la pasó por encima. El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar 'pará'", relató un limpiavidrios conmocionado por el hecho.

"Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa", agregó el joven mientras se secaba la lágrimas en declaraciones al portal Qué Pasa Salta.

A pocos minutos de la tragedia llegó al lugar la mamá de la nena. El llanto de la mujer fue desgarrador al igual que el padre de la pequeña. No había consuelo y la pareja se fundió en un abrazo ante la mirada de los testigos de la tragedia. Luego la madre de la niña tuvo que ser asistida por personal del Samec por una crisis nerviosa.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno de Salta, en el caso intervino el fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar lo ocurrido.

“Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Orán Salta: condenaron a 4 años y 6 meses de prisión al exobispo Gustavo Zanchetta por abuso sexual
  • Información nueva Descubren una nueva especie de dinosaurio con brazos muy cortos en Salta
TENES QUE SABER
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo
Ugo Carabelli ganó en Indian Wells y avanzó: Navone cayó tras un partidazo ante Giron
Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”

Te puede interesar:


  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
  • Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
  • Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura
  • Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
  • Cambio de abogado y nueva fecha: Tapia no declara el 5 y fue citado para el 12 de marzo

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar