+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Video viral

"A mordiscones": un nene de tres años defendió a su mamá de un asalto en Córdoba

Los delincuentes querían robarle el celular a la joven. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

"A mordiscones": un nene de tres años defendió a su mamá de un asalto en Córdoba"A mordiscones": un nene de tres años defendió a su mamá de un asalto en Córdoba

Jueves 23.2.2023
 22:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un nene de tres años se interpuso entre los delincuentes que le robaban a su mamá al golpearlos y morderlos.

El hecho ocurrió el martes al mediodía en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Según relató la mujer, estaban yendo a buscar el uniforme escolar para que el menor arranque la escuela, lugar que queda sobre la esquina de López y Planes y Juan Rodríguez. Fue en esa intersección en la que dos hombres los sorprendieron.

La imagen muestra cuando Sofía, de 23 años, camina junto a su hijo, de tres, y de un momento al otro es atacada por la espalda por dos delincuentes que tenían como objetivo robarle su celular.

De manera inmediata se puso en "posición fetal" para cubrir su teléfono y es allí cuando su hijo, en un acto de valentía y sin medir las consecuencias, comenzó a morder y golpear a uno de los delincuentes.

"Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros", relató la joven sorprendida quién además señaló que utilizó sus llaves para tocar la puerta de una casa y hasta empezó a gritar para alertar sobre lo que pasaba.

Mirá también

En un asalto hirieron a un adolescente en el Paseo de las Tres Culturas

Ese accionar generó que los vecinos de la cuadra y automovilistas se acercaran para auxiliar a la mujer y a su hijo. Al notar que la gente se acercaba, los ladrones escaparon corriendo sin robarse nada.

"Me los había cruzado cinco minutos antes y ya sentí algo sospechoso", recordó Sofía al manifestar que el barrio San Vicente vive momentos de terror por el aumento significante de robos: "Al menos una vez por día se conocen hechos de esta índole".

Por último, la joven contó lo que fue para la familia haber vivido el robo: "Lo que más angustió fue lo de mi hijo, haber estado con él en ese momento y que haya vivido todo. Agradezco a Dios que no me lo hayan golpeado. El viernes me caso y ahora lo único que tengo en mi cabeza es lo que pasamos".

Hasta el momento no se pudo determinar la identidad de los delincuentes ni su paradero.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Córdoba
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Se investiga Corrientes: hallaron muerto a uno de los secuestradores de Christian Schaerer
  • Inseguridad en Santa Fe En la cuadra de la explosión en barrio Mariano Comas, horas antes un hombre fue apuñalado en ocasión de robo
TENES QUE SABER
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela

Te puede interesar:


  • El Concejo Municipal distinguió a Meraki Ballet por su destacada actuación internacional
  • Destinarán más de $239 millones para remodelar y modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
  • Esperanza se incorporó al programa "Tu Casa Tuya" y avanzará en la escrituración de 47 viviendas
  • Se hizo viral al instante: irrumpió en el partido entre San Antonio y Nueva York por una selfie con Wemby
  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
  • Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
  • Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Ocurrió en Zárate Le robaron, encontró al ladrón y lo arrastró atado a su camioneta: "Esto le hago a las ratas"
Juicio abreviado Condenaron al ladrón de jardín que encontró un botín inesperado y frustró el viaje de una familia de Colastiné
Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar