+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Está detenido por abusar de una niña

Niegan la prisión domiciliaria al hijo de Mario Teruel

Niegan la prisión domiciliaria al hijo de Mario Teruel Niegan la prisión domiciliaria al hijo de Mario Teruel

Lunes 3.6.2019
 19:17
Seguinos en

El Litoral | Telam


La Justicia salteña denegó el pedido de prisión domiciliaria al hijo del integrante del grupo Los Nocheros, quien está detenido acusado por el abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña, informaron hoy fuentes del Ministerio Público Físcal.


Marcos Teruel, hijo de Mario, integrante del grupo folclórico Los Nocheros, permanecerá alojado en la Alcaidía General de la ciudad de Salta. tras la decisión tomada por la jueza de Garantías 7 de Salta, Edith Rodríguez. La magistrada argumentó, entre otros fundamentos, el riesgo de entorpecimiento de la investigación que se lleva adelante.Marcos Teruel está detenido, con prisión preventiva, imputado por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y dos hechos de exhibiciones obscenas, en perjuicio de una niña.


Según la denuncia, los hechos se registraron unos seis años atrás, cuando la víctima tenía entre 9 y 10 años, mientras que el acusado tiene 27 años.


Los voceros detallaron que el fiscal penal Sergio Federico Obeid, quien investiga los hechos denunciados por la madre de la víctima, expresó oportunamente su oposición a la solicitud realizada por la defensa técnica del imputado.


Rodríguez recordó al Servicio Penitenciario la obligación de resguardar la seguridad e integridad física del acusado, reforzando lo dispuesto al momento de su detención en relación a posibles amenazas.


A partir de la denuncia de la madre de la ahora adolescente víctima, se difundieron varios audios que fueron aportados a la causa por el abogado Santiago Pedroza, que representa a la querella. En esos audios, grabados por la damnificada, se lo puede escuchar a Teruel pidiéndole perdón a la víctima por los hechos; solicitándole que no lo denuncie; y reconociendo que luchaba con la atracción que sentía por las nenas, entre otras cosas.


Por esta causa, Mario Teruel anunció su alejamiento temporal de Los Nocheros, grupo que nació en Salta y que integra con su hermano Kike, su otro hijo Álvaro y Rubén Ehizaguirre.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Kike Teruel debió recibir asistencia médica Uno de Los Nocheros se descompensó
  • Marcos Lautaro está acusado de violación Mario Teruel se aleja de Los Nocheros por la detención de su hijo
  • Quedó con prisión preventiva Detienen al hijo de uno de Los Nocheros por abusar de una nena
TENES QUE SABER
El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
Una falsa amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Jujuy y terminó con un futbolista detenido
El fenómeno Coachella 2026: entre el brillo de Karol G y la esperada aparición de Justin Bieber
Unión pagó y quedó al día: DT, jugadores y todo el personal

Te puede interesar:


  • La peor cancha del mundo para el Tate: ¡perdió ahí 25 veces!
  • Patronato venció a Almagro de visitante 1-0
  • Unión hizo un gol para ganar y todo lo otro para perder: 1-2
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la derrota de Unión contra Estudiantes
  • El picante comentario de Mirtha Legrand a Nico Vázquez que sorprendió a todos
  • El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
  • Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
  • Una falsa amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Jujuy y terminó con un futbolista detenido

Política

Frente judicial y financiero golpea en la Rosada El mileísmo enfrenta varias batallas en tribunales y sale a explicar las turbulencias económicas
Congreso en Santa Fe El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
Actividad legislativa Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales

Área Metropolitana

127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"

Sucesos

Caso "propo fest" Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
Caso en Chubut El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Operativo de la PDI Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”
Crimen en Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: qué reveló la autopsia preliminar sobre los golpes que tenía el nene de 4 años
“Entrenadores del horror” La Cámara confirmó la prisión preventiva de Solange Arteriza, condenada por abusos en Rincón

Información General

Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar