+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Incendio

Numerosas intervenciones de bomberos en la provincia

Hubo siniestros en Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé.

Numerosas intervenciones de  bomberos en la provinciaNumerosas intervenciones de bomberos en la provincia

Lunes 20.9.2021
 14:38
Seguinos en

En las últimas 12 hs efectivos policiales efectuaron cinco intervenciones en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe: Funes, Puerto Gral. San Martín, Rosario, Vera y Santo Tomé.

En Funes: en calle Gustavo Cochet al 1600 efectivos policiales apagaron el fuego en una vivienda de 5 ambientes. El proceso ígneo se habría iniciado en el sector del living y como consecuencia del hecho habría fallecido una mujer de 82 años en el lugar.

En Puerto Gral San Martín: en calle Pte. Roca y Ruta 18S agentes policiales trabajaron en el apagado de un incendio de pastizal en una superficie de 900 m2 aproximadamente. El personal actuante realizó la sofocación mediante la utilización de mochilas.

Tenés que leer

Realizan 2 operativos simultáneos para controlar focos de incendios en las islas

En Rosario: en calle Ordoñez al 6100 personal de Bomberos sofocó un incendio en un cañaveral donde existía peligro de propagación. En cuanto a las afectaciones del fuego las misma fueron en cañas en un terreno de 100 m2 no siendo necesario el reabastecimiento del tanque hídrico.

En Vera: en Ruta Provincial N° 3 Km N° 6 efectivos policiales observar varios focos ígneos de pastura natural, en la banquina cubriendo el fuego un dimensión de 3000 m2 aproximadamente. El personal concurrente procedió a extinguir el mismo en su totalidad, mediante el uso de línea devanadera del móvil concurrente, mochilas con agua y azotadores arrojando 300 litros de agua aproximadamente.

En Santo Tomé: en calle Moreno 3200, agentes policiales procedieron a la extinción de un proceso combustivo generalizado en el interior de un galpón utilizado como taller de herrería y carpintería ubicado en el patio trasero de una vivienda. El personal concurrente procedió a realizar tareas de extinción mediante el empleo de una línea devanadera de la unidad concurrente, hasta lograr su total extinción y enfriamiento al cabo de 45 minutos de trabajo de bomba.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Santo Tomé
Rosario
Edición Impresa
Vera

Además tenés que leer:

  • Llegará un camión hidrante Realizan 2 operativos simultáneos para controlar focos de incendios en las islas
  • Continúan los trabajos Se registraron focos activos de incendios en Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe
TENES QUE SABER
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”

Te puede interesar:


  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar