+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Santa Fe ciudad

Vendían estupefacientes y tenían hasta un "posnet"

Vendían estupefacientes y tenían hasta un "posnet"Vendían estupefacientes y tenían hasta un "posnet"

Sábado 21.12.2024
 15:12
Redacción EL
Redacción EL
|

Un importante operativo policial contra la venta de estupefacientes se realizó este viernes cerca del límite entre los barrios santafesinos Candioti Norte y Sargento Cabral.

El procedimiento fue desplegado por personal de la Policía de Investigaciones, en el marco de una causa dirigida por la fiscal María Laura Urquiza.

La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en su plan de persecución penal.

El procedimiento fue desplegado por personal de la Policía de Investigaciones,

En virtud de ello, efectivos de la División Microtráfico llevaron a cabo labores de inteligencia que permitieron identificar dos domicilios donde se estarían infringiendo las disposiciones de la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Como desenlace de las actuaciones, se realizaron dos allanamientos simultáneos ordenados por el juez José Luis García Troiano en los domicilios de calle República de Siria al 4200 y Belgrano al 4600.

Allí fueron detenidas nueve personas identificadas como C.G.M. (29 años), C.M. (28 años), S.E.K. (45 años), M.S.C. (33 años), J.D.C. (22 años), J.R.A. (38 años), G.E.N. (25 años), L.B.E. (26 años) y M.M.L. (19 años).

Elementos secuestrados

Además, se incautaron 25 teléfonos celulares, material estupefaciente, 2 tablets, 4 balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa. Increíblemente, también tenían un posnet con el que cobraban a sus clientes.

Finalmente, todas las personas detenidas quedaron alojadas -a disposición de la Justicia- en la Comisaría 7ª de la Unidad Regional I y la Estación de Tránsito de Mujeres.

#TEMAS:
Narcotráfico
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Insólito y peligroso: así circulaba un camionero con el pie y la mano afuera en plena autopista
Elortondo: recuperaron más de dos mil kilos de envases vacíos de fitosanitarios
Un juez autorizó la cirugía urgente para un bebé pese a la negativa de sus padres que son Testigos de Jehová
Sofía Lauretti, subcampeona argentina de Classic Enduro: un año soñado para la venadense
Guiños, likes e indirectas: las señales que alimentan los rumores de romance entre Gime Accardi y Seven Kayne

Te puede interesar:


  • Facundo Tello será el árbitro de la final entre Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto
  • Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
  • El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra
  • Avanzan los preparativos para la inauguración del Nuevo Hospital de Rafaela: montaron el escenario y ultiman detalles
  • Tiroteo cerca de la Casa Blanca: un excolaborador de la CIA hirió a dos soldados
  • Insólito y peligroso: así circulaba un camionero con el pie y la mano afuera en plena autopista
  • Elortondo: recuperaron más de dos mil kilos de envases vacíos de fitosanitarios
  • Un juez autorizó la cirugía urgente para un bebé pese a la negativa de sus padres que son Testigos de Jehová

Política

Por unanimidad La Legislatura suspendió al fiscal acusado de falsificar el robo de ruedas ante su seguro
Lineamientos Santa Fe y Entre Ríos avanzan hacia acuerdos comunes para reducir la presión pesquera y garantizar sostenibilidad
Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

A 20 años de prisión Condenaron a un empresario santafesino que abusó de sus dos hijas
Caso Cecilia Strzyzowski El clan Sena pidió informes médicos en plena audiencia y la jueza rechazó la maniobra
Se investiga Denuncian a un movilero por llevarse golosinas sin pagar de un kiosco en Recreo
Violencia Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
importante operativo Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer

Información General

Este viernes Diana Maffía en la celebración de los 40 años de Acción Educativa
Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar