+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Santa Fe

Prisión preventiva a "trapitos" por hechos de violencia callejera

Se trata de los dos sujetos que protagonizaron un disturbio en la zona de 1° de Mayo y Eva Perón. Fueron clave las denuncias de los vecinos.

Prisión preventiva a "trapitos" por hechos de violencia callejeraPrisión preventiva a "trapitos" por hechos de violencia callejera

Lunes 6.2.2017
 15:46

El Litoral

Este sábado por la mañana, el juez Dr.Nicolás Falkenberg dictó la prisión preventiva a dos “trapitos”, de 24 y 27 años, por una pelea callejera en el centro de la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, en diálogo con El Litoral, el fiscal Dr. Roberto Apullán explicó que las denuncias de los vecinos fueron clave para avanzar con este caso.

Cabe señalar que el martes 31 de enero, el fiscal del MPA Dr. De Pedro intentó interceder en la pelea entre estos cuidacoches, que se produjo en la zona de 1° de Mayo y Eva Perón, y fue amenazado por estos sujetos.

Conocida la noticia, El Litoral consultó a los vecinos y efectivamente confirmaron que en reiteradas oportunidades sufrieron el accionar violentos de estas personas. “Estamos desprotegidos. Llamamos a la policía pero no pasa nada. Está el estacionamiento medido pero igualmente te ‘aprietan’ para que le paguen lo que ellos quieren”, expresó una mujer que prefirió guardar su identidad.

La problemática de los cuidacoches tomó relevancia a partir de este episodio y tanto del municipio como del ministerio de Seguridad se brindaron declaraciones. Por un lado, Dall’Aglio (secretario de control municipal) dijo que esta situación “es claramente un problema policial”. Además, agregó: “Lo que viven los vecinos es inadmisible. No solo la situación de violencia sino también de extorsión, amenazas y lesiones sobre personas y bienes.”


Mientras que el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, explicó: “Nosotros controlamos y trabajamos para que no se cometan delitos. Cuando vemos que se cometen delitos o hechos de violencia interviene la policía de la provincia de Santa Fe.”

#TEMAS:
Cuidacoches

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión

Te puede interesar:


  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar