+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Susto y bronca

El "Pulga" Rodríguez sufrió un robo en su casa del country "El Paso"

El futbolista de Colón denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda del Country El Paso y se llevaron joyas, ropa e indumentaria deportiva.

El "Pulga" Rodríguez sufrió un robo en su casa del country "El Paso"El "Pulga" Rodríguez sufrió un robo en su casa del country "El Paso"

Domingo 21.9.2025
 18:57
 / 
Actualizado al Domingo 21.9.2025 19:25hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

La tranquilidad del mediodía en el exclusivo barrio privado de Santo Tomé se quebró con la denuncia de un hecho que conmociona al ambiente deportivo santafesino. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, referente y figura del Club Colón, fue víctima de un robo en su vivienda.

El episodio salió a la luz alrededor de las 13.18 del domingo, cuando personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el country El Paso, tras recibir un aviso por parte del guardia de seguridad. Al entrevistarse con el futbolista, éste contó que había regresado de entrenar y notó un detalle que lo inquietó de inmediato: una de las puertas corredizas había quedado sin traba.

Desconcierto

Al ingresar, la escena era clara: desorden generalizado y faltantes. Según relató, desconocidos aprovecharon la ocasión para sustraer varias pertenencias de valor. Entre los objetos robados figuran perfumes, indumentaria deportiva —incluida la del club— y joyas de oro como pulseras y anillos.

El deportista, de 40 años, se mostró sorprendido y contrariado por la situación. "Uno nunca espera algo así en un lugar privado y con seguridad", deslizó a su entorno, aunque no pudo precisar con exactitud el monto total de lo sustraído.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, figura de Colón. Foto: Manuel Fabatía.

De acuerdo a los primeros datos aportados por la investigación, el robo habría ocurrido entre las 8.30 de la mañana y el momento del regreso del jugador a su finca. Los encargados de seguridad interna mencionaron que, al tratarse de un domingo, suelen ingresar numerosas visitas al predio, lo cual complica la tarea de individualizar a posibles sospechosos.

Se investiga

La causa quedó en manos de la Subcomisaría 15ª, que inició las actuaciones de rigor para intentar dar con los autores del hecho.

Mientras tanto, el episodio no solo generó malestar en el círculo íntimo del "Pulga", sino que también despertó preocupación entre los vecinos del exclusivo country.

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Luis Pulga Rodríguez
Santo Tomé

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un gobierno al servicio del desarrollo, los emprendedores y el empleo
Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Tras la derrota en el clásico, el presidente de San Lorenzo visitó al plantel en el entrenamiento
Colón, su debut, el contrato de Lago y una “sugerencia” en relación al estadio
Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad

Te puede interesar:


  • La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
  • Barracas le ganó 2-0 a Gimnasia y festejó su primer triunfo en el Apertura
  • El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
  • Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
  • Moda y simbolismo: los secretos detrás del vestuario de Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin
  • Un gobierno al servicio del desarrollo, los emprendedores y el empleo
  • Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
  • Tras la derrota en el clásico, el presidente de San Lorenzo visitó al plantel en el entrenamiento

Política

Diputados La reforma Penal Juvenil ingresó con cambios en financiamiento y edad de imputabilidad
Decreto del gobierno El Brigadier López en la papelería oficial de Santa Fe en 2026
Extraordinarias Reforma laboral: con apoyos "encaminados", el Gobierno negocia la letra chica a horas de la sesión
A las puertas del tratamiento en Diputados Advertencia de Unicef sobre la baja en la edad de imputabilidad
Cambios Renunció Demián Reidel a Nucleoeléctrica y el Gobierno designó a Juan Martín Campos

Área Metropolitana

Libre y gratuito Tour de los Juegos Odesur en Santa Fe: de qué se trata y qué actividades ofrece
Ciudad de Santa Fe Importantes daños en los separadores de la bicisenda de J.J Paso
Febrero Los Carnabarriales continúan en barrio San Lorenzo
Santa Fe ciudad Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos
Agenda local El municipio santafesino pide una ley provincial para frenar a los cuidacoches

Sucesos

Santa Fe Amenazaba a sus vecinos y tenía una escopeta, una carabina y una “tumbera” en barrio Las Delicias II
Noroeste de la ciudad Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches preso: para el juez "la muerte no se produjo sólo por efecto del destino"
Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
En Córdoba Ruta Nacional 9: choque entre una moto y un auto dejó dos víctimas fatales

Información General

Nuevo destino El Aeropuerto Internacional de Rosario tendrá vuelos directos a Miami desde junio
Astronomía El eclipse solar de "anillo de fuego" podrá verse en Argentina: cuándo, dónde y cómo disfrutarlo
Se conocerá el martes Podría realizarse un paro de colectivos nacional este miércoles: las razones
Córdoba Una marea de gente haciendo "la planchita": la insólita imagen que se volvió viral en Miramar
Más destinos La ruta Rosario - Sao Paulo aumenta sus frecuencias y alcanza conectividad diaria a partir de septiembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar