+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Flagrancia en Santa Fe

Quedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un auto

La medida fue dispuesta por el juez penal Leandro Lazzarini en una audiencia realizada este jueves en los tribunales de Santa Fe. El imputado, conocido como “Caloi”, fue detenido luego de sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en zona del Parque Garay.

Quedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un autoQuedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un auto

Viernes 5.6.2026
 10:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juliano Salierno
Por: 
Juliano Salierno
|
Judiciales

El juez penal Leandro Lazzarini ordenó este jueves la prisión preventiva de Carlos Alberto Torres, alias “Caloi”, un hombre de 36 años que se encuentra en situación de calle y que fue detenido en flagrancia tras romper la ventanilla de un automóvil para sustraer pertenencias que se encontraban en su interior.

La audiencia se llevó a cabo en la Sala 8 de los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Allí, la fiscal de la Oficina de Flagrancia e Investigación del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresin, le atribuyó a Torres la autoría del delito de robo y solicitó que la detención que venía cumpliendo desde el momento del hecho se transformara en prisión preventiva.

Los vecinos llamaron al 911 y una patrulla lo atrapó en las inmediaciones. Foto ilustrativa

Según se informó durante la audiencia oral y pública, el pedido de la fiscal fue acordado con la defensora pública Gisela Alemandri, en el marco de negociaciones que las partes mantienen para intentar arribar a un juicio abreviado que permita resolver el caso sin necesidad de realizar un debate oral.

Al hacer lugar al planteo, Lazzarini dejó expresamente aclarado que, en caso de que las conversaciones para concretar el acuerdo fracasen, la defensa podrá solicitar en cualquier momento una audiencia de revisión de las medidas cautelares impuestas.

El hecho

De acuerdo con la imputación fiscal, el episodio ocurrió el pasado 31 de mayo, alrededor de las 14.30. En esa oportunidad, Torres habría roto la ventanilla trasera izquierda de un automóvil Chevrolet Corsa gris que se encontraba estacionado sobre calle Doctor Zavalla al 3100.

El delito fue cometido a una cuadra del acceso principal al Parque Garay. Foto: Manuel Fabatía

Tras provocar el daño en el vehículo, el acusado se apoderó de una bolsa de compras de color negro que estaba dentro del habitáculo. En su interior había un abrigo de paño verde y un abrigo infantil rojo, elementos que pertenecían a la propietaria del automóvil.

La maniobra fue advertida y motivó la intervención policial. Poco después, agentes que habían sido comisionados al lugar lograron interceptar al sospechoso en la zona de Gobernador Vera y Santiago de Chile. Al momento de la aprehensión, Torres tenía en su poder los objetos sustraídos, que posteriormente fueron reconocidos y restituidos a la víctima.

Llamado al 911

Entre los elementos de prueba mencionados por la fiscalía para sostener la imputación se encuentran el acta de procedimiento policial, el acta de reconocimiento y entrega de los bienes recuperados, la constatación de los daños ocasionados al vehículo, el testimonio de la víctima y un informe elaborado a partir de las comunicaciones registradas por la Central de Emergencias 911.

Mirá también

Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra

Mientras continúan las tratativas para alcanzar un acuerdo de juicio abreviado, el imputado permanecerá privado de su libertad por disposición judicial.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juliano Salierno
Por: 
Juliano Salierno
|
Judiciales
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Parque Garay
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Leandro Lazzarini
Rosana Peresin
MPD
MPA
Policía de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Juicio abreviado Condenaron al ladrón de jardín que encontró un botín inesperado y frustró el viaje de una familia de Colastiné
  • Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
  • Se investiga Violencia en Santa Fe: un menor, un hombre y una policía heridos en distintos incidentes
Tenes que saber
Atrapados por robar una fuente y cascada eléctrica de una mudanza
Las cábalas del Mundial: por qué millones de hinchas las mantienen vivas en cada partido
Cinco sanciones reordenaron la grilla en Spa y Colapinto largará 11°
Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

LO MÁS VISTO

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

1

Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia

2

Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región

3

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

4

Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe

5

El sexy posteo de Antonela Roccuzzo que palpita la final del Mundial 2026

Te puede interesar

  • Susana Giménez recibió el alta tras ser operada y continúa la recuperación en su casa
  • Unión: llegó “La Perla” y Mauro ya se despidió desde Tenerife
  • Franco Colapinto llevó la pasión mundialista al paddock de la Fórmula 1 con la camiseta de Julián Álvarez
  • La NASA busca voluntarios para una misión a la Luna y Marte: cómo es el programa y quiénes pueden participar
  • Atrapados por robar una fuente y cascada eléctrica de una mudanza
  • Las cábalas del Mundial: por qué millones de hinchas las mantienen vivas en cada partido
  • Cinco sanciones reordenaron la grilla en Spa y Colapinto largará 11°
  • Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe

Política

Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe

Sucesos

Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su vivienda durante un temporal en Entre Ríos
Ruta nacional 11 Chocó en una curva peligrosa a la altura de Candioti y su auto terminó envuelto en humo
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un hombre acusado de producir y distribuir videos de abuso sexual infantil
A metros del Palomar Atrapados por robar una fuente y cascada eléctrica de una mudanza
Narcomenudeo San Javier: un detenido por microtráfico y más de $5.000.000 secuestrados

Información General

Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Antes de la final Retiraron de forma preventiva el memorial de las víctimas de la pandemia de Plaza de Mayo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar