Un hombre de 31 años sufrió graves lesiones al ser brutalmente atacado en la zona noreste de la ciudad santafesina de Recreo.

Un hombre de 31 años sufrió graves lesiones al ser brutalmente atacado en la zona noreste de la ciudad santafesina de Recreo.
El violento incidente tuvo lugar precisamente en donde se encuentran las calles Presbítero Martínez y Alberdi, en barrio Comunal 3, jurisdicción de la Comisaría de Distrito 16a.
Eran aproximadamente las 16.30 cuando familiares llegaron hasta el Hospital Protomédico con el herido. Tenía una herida cortante en la zona abdominal y otra en la espalda.
Sangraba profusamente y los médicos no dudaron en derivarlo de inmediato al Hospital Iturraspe, donde poco después fue intervenido quirúrgicamente.
Por el hecho, caratulado como "tentativa de homicidio", la policía realiza operativos en toda la zona en busca de un sospechoso, que sería conocido de la víctima.





Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Delfino: “Colón se hizo solo los dos goles de ellos”
Tres letras y algo más: así será el nuevo "bautismo" para los pasajes de Santa Fe que no tienen nombre
Otra vez una persona dentro de una alcantarilla: rescataron a un hombre bajo el Puente Oroño