Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, recuperó un cuadro histórico con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Fue hallada en un inmueble en Villa del Parque.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, recuperó un cuadro histórico con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.
El cuadro pertenece a la Basílica Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle La Rioja al 2500 de esta ciudad, y se hallaba en su interior desde el año 1930.
Recibidas actuaciones de la Seccional 1ra de la Unidad Regional I, caratuladas como Hurto, en las que se informó sobre la sustracción del cuadro desde el interior del templo el día miércoles 23 de agosto, agentes del Departamento Operativo Investigativo Región 1 (AIC) recuperaron la imagen sagrada, tras diligencias investigativas llevadas a cabo por ese departamento.
Interviene en la causa el fiscal Dr. José Ignacio Suasnabar, de la Fiscalía Regional Nº 1 de Santa Fe.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti