+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Playa Unión

Apareció un cráneo humano dentro de una bolsa en la costa de Chubut

Vecinos advirtieron un paquete roto cerca de una escollera y, al revisarlo, descubrieron restos óseos. La policía intervino y comenzó una investigación para determinar su origen.

Apareció un cráneo humano dentro de una bolsa en la costa de ChubutApareció un cráneo humano dentro de una bolsa en la costa de Chubut

Viernes 6.3.2026
 10:33
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un inquietante hallazgo generó conmoción en la tarde de este jueves en la localidad de Playa Unión, en la provincia de Chubut, cuando vecinos encontraron restos óseos humanos dentro de una bolsa de nylon en la zona de la escollera grande.

El descubrimiento se produjo cuando un grupo de personas que se encontraba en el lugar observó una bolsa rota sobre el sector costero. Al acercarse para verificar qué contenía, advirtieron que en su interior había un cráneo humano, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Mirá también

Rosario: mataron a un bebé durante una balacera contra una barbería

El hallazgo en la escollera

El episodio ocurrió en Playa Unión, balneario ubicado a unos cinco kilómetros del centro de la capital chubutense. Según trascendió, los vecinos divisaron la bolsa de nylon y, al notar que estaba rasgada, detectaron que contenía restos humanos.

Un grupo de vecinos lo encontró dentro de una bolsa de nylon.

La situación generó preocupación entre quienes estaban en el lugar, por lo que decidieron comunicarse con la Policía para informar lo sucedido.

Intervención policial

Tras recibir el alerta, efectivos policiales que prestan servicio en Playa Unión se trasladaron hasta el sitio del hallazgo. Allí comenzaron a desplegar un operativo para preservar la escena y evitar que el área fuera alterada.

El procedimiento incluyó el resguardo del sector donde apareció el cráneo, mientras se aguardaba la llegada de especialistas para continuar con las tareas correspondientes.

Pericias para determinar el origen

Durante la noche, la Policía del Chubut mantenía un operativo en la zona mientras se esperaban las actuaciones del personal de Criminalística.

Los especialistas realizarán las pericias necesarias para establecer el origen de los restos y avanzar en la investigación que permita determinar las circunstancias en las que el cráneo llegó hasta ese lugar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Chubut

Además tenés que leer:

  • Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
  • Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera contra una barbería
  • Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
TENES QUE SABER
Estados Unidos escoltará buques en el estrecho de Ormuz para frenar la escalada del petróleo
Gran Hermano: una participante insinuó que producción le dio marihuana en el confesionario
Productividad y mercado: el Cluster del Pecán realizará su encuentro anual en Concordia
Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier
Se fiscalizaron más de un millón de vehículos durante el verano: qué detectaron los controles

Te puede interesar:


  • Financiamiento y herramientas digitales: la propuesta de Banco Macro para el campo en Expoagro
  • YPF AGRO estará presente con la energía del campo argentino
  • Dos venadenses presentan una canción inédita del creador de "Pájaro Campana"
  • Santa Fe juega de local en Expoagro: 170 firmas provinciales mostrarán su potencia agroindustrial
  • El Litoral recorre el complejo petrolero de Vaca Muerta junto a la delegación santafesina
  • Estados Unidos escoltará buques en el estrecho de Ormuz para frenar la escalada del petróleo
  • Gran Hermano: una participante insinuó que producción le dio marihuana en el confesionario
  • Productividad y mercado: el Cluster del Pecán realizará su encuentro anual en Concordia

Política

Neuquén El Litoral recorre el complejo petrolero de Vaca Muerta junto a la delegación santafesina
Vaca Muerta y el vínculo con Santa Fe Neuquén busca complementar su industria y aprovechar la “ventana de 20 a 30 años” del gas
Agenda internacional Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar en reuniones políticas
Mercado de trabajo Se promulgó la Ley de Modernización Laboral: qué cambios introduce la reforma aprobada por el Congreso
Boletín Oficial El Estado nacional subastará tres terrenos en Santa Fe: dónde están ubicados y cuál es el precio base

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad
Pronóstico Viernes con tormentas durante todo el día en la ciudad de Santa Fe
De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo

Sucesos

Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier
En rutas Se fiscalizaron más de un millón de vehículos durante el verano: qué detectaron los controles
Se investiga Incendio de un camión volcador en la zona norte de la ciudad
En Playa Unión Apareció un cráneo humano dentro de una bolsa en la costa de Chubut

Información General

Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar