Un joven de 22 años fue atacado a tiros en la noche del lunes 3 de noviembre al oeste de Rosario y falleció poco después de la medianoche en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Fue atacado en una calle de barrio La Lagunita, en la zona oeste. Es el segundo crimen que se registra en el mes de noviembre.

Un joven de 22 años fue atacado a tiros en la noche del lunes 3 de noviembre al oeste de Rosario y falleció poco después de la medianoche en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que el hecho se registró poco después de las 22 en calle Gobernador Luciano Molinas (ex pasaje 1818) al 3900, entre Rivero y pasaje 1851, unos 300 metros al noroeste de bulevar Seguí , en barrio La Lagunita.
A esa hora se recibieron varios llamados al 911 denunciando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona herida, tirada en la vía pública, en un sector del barrio con calles asfaltadas, algunas veredas de hormigón y otras de tierra y escasa iluminación.
Un rato más tarde llegó hasta la zona personal del Comando Radioeléctrico y vio a un joven tirado en la calle, con al menos una herida visible de arma de fuego en el cráneo, con signos vitales.
Los uniformados llamaron al Sies (Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria) y a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia que trasladó al joven, identificado como Marcelo Ezequiel Ledesma, hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, en grave estado. Alrededor de las 0:15 de este martes 4 se comunicó su fallecimiento.
Se dio intervención al fiscal Lisandro Artacho, del equipo fiscal transitorio de violencias altamente lesivas, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia.
Además, solicitó que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones realice un relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación. También pidió que se verifique la existencia de cámaras de video vigilancia en la zona para ver si alguna pudo captar alguna imagen de lo sucedido durante la noche del lunes.
Se recogieron en el lugar al menos 3 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. En base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, se presume que los autores del hecho serían dos personas de sexo masculino (que hasta el momento no fueron identificadas) que se desplazaban en una moto.
Es el segundo homicidio que se registra en el mes de noviembre en el departamento Rosario. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública que realizan en forma conjunta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Justicia y Seguridad (MJS), se llevan cometidos 95 crímenes en lo que va de 2025 en el departamento más importante del sur santafesino.




