+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Prisión preventiva para los acusados

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la intervención quirúrgica   

El hijo de Valeria Mazza había sufrió una fractura de mandíbula cuando fue atacado a la salida de un boliche en Rosario.

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la intervención quirúrgica   El abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la intervención quirúrgica   

Martes 14.6.2022
 10:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A poco más de una semana de que Tiziano Gravier haya sido atacado a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Rosario, el abogado defensor de los agresores, Jorge Bedouret, puso en duda este martes que el joven haya sido operado de una fractura de mandíbula

"Lo que no tengo es el informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires. Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas", enfatizó Jorge Bedouret en declaraciones a la prensa.

De esa manera, el abogado puso en duda la intervención quirúrgica que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de junio en las instalaciones del Hospital Austral.​

"Las fotos que vi son muy llamativas. La victima está sentada en una cama, semidesnudo, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni ninguna cicatriz de cirugía, tampoco estaba vendado. Yo quiero el informe médico para ver qué cirugía se hizo ¿Había realmente una fractura? No lo sé", disparó.

Créditos: Gentileza

En ese marco, el abogado denunció que el fiscal del caso, Pablo Lanza, está "apretado" por constantes llamados telefónicos de funcionarios del municipio, la gobernación y del Gobierno nacional.

"En cualquier causa que se decide la prisión preventiva y se toma la declaración a los imputados eso ocurre mucho tiempo después. Ahora ocurrió al cuarto día de que había ocurrido el hecho. No puede ser que el fiscal esté sometido a 90 llamadas de funcionarios públicos, judiciales algunos, ejecutivos de Buenos Aires y Santa Fe", subrayó el representante legal de Jesuán M. y Franco Z.

En esa línea, Bedouret continuó: "No puede ser que el fiscal larga todo lo que tiene y se pone a trabajar en esto. El fiscal está apretado. Del Municipio y algunos más, de la gobernación, del Poder Ejecutivo de la Nación".

"Vamos a apelar y algunas cosas más que no las puedo adelantar. Lo que sí es cierto es que es ilegitima la resolución del juez. El juez empieza diciendo que esto no es grave sino que es 'muy grave'. Acá no hay ningún homicidio, no hay ningún arma de fuego, no hay arma blanca. Hay una pelea, se pelean los chicos como pasa 700 veces viernes y sábado a la noche en la ciudad de Rosario. Acá matan a dos personas por día ¿Salen a buscar a los responsables? Tienen los medios cuando es una causa mediatizada contra dos indefensos", apuntó el letrado.

La violenta secuencia sucedió en la madrugada del pasado 5 de junio en la Avenida Francia y Brown, en la ciudad de Rosario.

Tal como puede verse en la grabación de una cámara de seguridad de la zona, el joven de 20 años estaba saliendo del lugar cuando fue interceptado por dos jóvenes que lo golpearon en la cara.

Tiziano Gravier fue a pasar el fin de semana junto con su familia a la ciudad santafesina para celebrar el cumpleaños de su abuela cuando, por la noche, él y su hermano Benicio Gravier se presentaron en la puerta de un boliche para encontrarse con dos amigas.

En ese momento, dos hombres le pegaron y le quebraron la mandíbula. Tiziano escapó junto a su hermano y luego de correr por algunas calles logró ingresar a un bar y llamó a su padre para pedir ayuda.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Tiziano Gravier

Además tenés que leer:

  • Por 90 días Dictaron la prisión preventiva a los agresores de Tiziano Gravier
  • Feroz golpiza en Rosario Habló la madre de uno de los agresores de Tiziano Gravier: "Hubo una discusión previa"
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 29 de agosto de 2026
Cortes programados de luz para este sábado en Santa Fe
Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región
Mattia Colnaghi: el chico que eligió nuestra bandera y aprende en la escuela Red Bull

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina

2

Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey

3

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

4

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

5

Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril

Te puede interesar

  • Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
  • Unión hizo todo bien en las dos áreas
  • Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
  • Cómo es el tratamiento al que se sometió Juliana Awada en una clínica suiza
  • Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no tendrán boda civil ni religiosa
  • La mitad más uno: Argentina XV debuta con gran presencia Capibara en sus titulares
  • Acerca de la reforma orgánica del Banco Central propuesta por el gobierno libertario

Política

Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

Juicio oral Condenaron a un joven que abusó de una adolescente en Cayastá
De Bolivia a España “Bebote” Álvarez detenido por una causa de narcotráfico internacional
Ciudad de Santa Fe Detuvieron a un hombre por el crimen de Mercedes Uviedo en Santa Rosa de Lima
El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
El crimen de la bolsa 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Información General

Crecimiento récord El Banco Nación consolida su liderazgo en el financiamiento al agro
Septiembre Una mirada binacional sobre los desafíos y oportunidades del agro y más temas en agenda
Patrimonio y sucesiones ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder
Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar