+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En el sur santafesino

Tragedia laboral en una planta de Casilda: un joven falleció tras un accidente

El lamentable suceso ocurrió en un frigorífico de la localidad, donde un trabajador de 24 años perdió la vida mientras realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor. Interviene la Fiscalía para investigar las causas.

Tragedia laboral en una planta de Casilda: un joven falleció tras un accidenteTragedia laboral en una planta de Casilda: un joven falleció tras un accidente

Miércoles 10.9.2025
 15:04
Seguinos en
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Un trágico accidente laboral conmocionó a la ciudad de Casilda el martes por la tarde. Cerca de las 15:00, un joven empleado fue encontrado sin vida en el área de mantenimiento de una reconocida planta frigorífica ubicada en la ruta nacional 33.

Según los primeros reportes, la víctima, de 24 años, se encontraba reparando un ascensor cuando sufrió el fatal accidente. Al ser descubierto, el personal de la planta intentó reanimarlo con un desfibrilador, pero lamentablemente ya había fallecido en el lugar.

Felipe Ríos, suboficial superior de Bomberos, confirmó que al llegar al lugar, el personal de emergencias médicas ya estaba trabajando y constató el deceso del trabajador. “Recibimos un llamado por el rescate de una persona. Fuimos al lugar y cuando llegamos, personal de emergencias médicas ya se encontraba trabajando. Lamentablemente el trabajador ya había fallecido”, expresó Ríos.

Tras el hecho, el fiscal a cargo de la causa se hizo presente en la planta para iniciar la investigación. Se ordenó la intervención de la Policía Científica, que realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad para elaborar un informe preliminar sobre lo sucedido. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia, que determinará las causas exactas de la muerte. La identidad del joven no ha sido divulgada.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Judiciales
Gobierno de la Provincia

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Adolescente baleado en una pierna en medio de una feroz disputa barrial
  • En Santa Fe Condenada por intentar asesinar a su cuñada a puñaladas
TENES QUE SABER
Batacazo en Huracán de Vera: ganó la oposición por una clara diferencia y se inicia una nueva era en el club
Irán aprobó una ley para cobrar peajes en el Estrecho de Ormuz
Calvo acompañó la presentación de la antología "Santafesinas que inspiran"
Pirola confirmó el cronograma de Mascotas Las Colonias en el departamento
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 31 de marzo, en Argentina

Te puede interesar:


  • Terror en un hotel de Tailandia: una pareja de turistas despertó con una cobra negra sobre la cama
  • Condenaron a dos jóvenes por abuso sexual de una niña en el departamento San Justo
  • Dolor en Avellaneda por la muerte del padre Nicolás Benítez
  • Mar del Plata: una pelea por un banco terminó con un alumno internado y otro expulsado
  • El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril
  • Batacazo en Huracán de Vera: ganó la oposición por una clara diferencia y se inicia una nueva era en el club
  • Irán aprobó una ley para cobrar peajes en el Estrecho de Ormuz
  • Calvo acompañó la presentación de la antología "Santafesinas que inspiran"

Política

Efecto dólar bajo Impacta 1% en hogares la suba del gas natural programada para abril
Martes de rosca Antes de Semana Santa, Diputados define ocho comisiones, incluida Juicio Político
En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"

Área Metropolitana

Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril
Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Situación hidrológica El río Salado se mantiene en niveles normales y no se esperan crecidas significativas en Santa Fe a corto plazo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia escolar Mar del Plata: una pelea por un banco terminó con un alumno internado y otro expulsado
Desde una moto Mataron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario
No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico

Información General

Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
Astronomía Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
La ANMaC cerró la sede y no atiende el teléfono En Santa Fe no hay dónde entregar un arma de forma voluntaria
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 31 de marzo de 2026
Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar