+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Impactante

Trágico accidente en Formosa: dos fallecidos y dos heridos graves

Ocurrió cerca de la localidad de Mariano Boedo. La camioneta y el auto que impactaron de frente quedaron destruidos.

Trágico accidente en Formosa: dos fallecidos y dos heridos gravesTrágico accidente en Formosa: dos fallecidos y dos heridos graves

Miércoles 20.12.2023
 11:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un choque frontal entre una camioneta y un auto en Ruta Nacional 81, en cercanía a la localidad de Mariano Boedo, al sudeste de Formosa, tuvo como consecuencia dos personas muertas y otras dos heridas.

El hecho se produjo alrededor de las 13,30 del martes, en la altura del kilómetro 1208 de la Ruta 81. Allí, por causas que tratan de establecerse, un Fiat Cronos - color rojo - embistió frontalmente a una camioneta Volkswagen Amarok, según confirmaron fuentes policiales.

El Cronos iba sentido hacia el oeste, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario. De la colisión dos personas perdieron la vida, una de cada vehículo. El correntino Iván Edgardo Ramírez que conducía el Cronos (28 años); y Tadeo Luna, acompañante del conductor de la Amarok. Tenía 79 años. "El hombre mayor era oriundo de la ciudad de Ingeniero Juárez, en Formosa", confirmó una fuente investigativa.

Se informó que el cuerpo de Bomberos local debió interceder para poder sacar los cuerpos

Las otras dos personas que ocupaban la camioneta (21 y 23 años) resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Central de Formosa. por estas horas continúan internadas y se encuentran, según el parte médico, con "estado reservado".

Tras la muerte en el lugar de dos personas, interviene en el caso la fiscalía y Juez de turno, quien dispuso una serie de procedimientos en el lugar para establecer los motivos de dicho choque frontal.

Mirá también

Un auto se incrustó en una garita policial en Buenos Aires: dos efectivos heridos

Se informó que el cuerpo de Bomberos local debió interceder para poder sacar los cuerpos luego del accidente y que fueron los encargados de transportar a los muertos hacia la morgue judicial para que les realicen las autopsias de rigor.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Dirección de Policía Científica, Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Comisaría Namqom y la Delegación de Unidad Especial de Asuntos Rurales Mariano Boedo, según publicó el sitio local.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Formosa

Además tenés que leer:

  • Accidente doméstico Se preparaba para pintarse las uñas y terminó con el 30% del cuerpo quemado
  • Se investiga Hallaron una gran cantidad de granadas en un local de deportes del centro porteño
TENES QUE SABER
Zenón Pereyra representará al país en una distinción internacional
Brasil: el argentino detenido por racismo contra un nene de 7 años denunció ataques
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Allanaron al ex titular de ARSAT y ORSNA: encontraron más de 650 mil dólares y drogas
  • Los caminos rurales de Santo Domingo serán escenario de una experiencia de turismo y educación ambiental
  • Un viaje al pasado entre mausoleos y monumentos: llega el Circuito Histórico del Cementerio de Humboldt
  • Charlotte Caniggia recibió un llamado de atención en Gran Hermano por hablar en inglés
  • Tras 17 años, Sastre volvió a tener un plan habitacional estatal
  • Zenón Pereyra representará al país en una distinción internacional
  • Brasil: el argentino detenido por racismo contra un nene de 7 años denunció ataques
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando
Investigación federal Allanaron al ex titular de ARSAT y ORSNA: encontraron más de 650 mil dólares y drogas
Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar