+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Relatos salvajes en Buenos Aires

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

La pelea fue captada por el teléfono celular de una pasajera de un interno de la Línea 37, y se habría originado después de que el chofer le impidiera bajar del vehículo a una pareja de ancianos

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero 
Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

Miércoles 17.8.2022
 14:41

Un feroz episodio de violencia se vivió a bordo de un colectivo de la línea 37 cuando el chofer de la unidad, en el marco de una discusión, atacó a palazos a un pasajero ante la mirada atónita de los demás usuarios. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona de Congreso y fue grabado por varios de los presentes, que en las últimas horas lograron que se viralizara en las redes sociales.

Testigo del hecho contaron que todo comenzó cuando dos ancianos que habían subido al colectivo en Lanús tocaron el timbre para bajar del vehículo. Sin embargo, la pareja se habría demorado en llegar hasta la puerta y, luego de que en ese lapso descendiera otro pasajero, no alcanzaron a salir.

Según informaron, el chofer no se habría dado cuenta de la situación porque escuchaba música a todo volúmen, así que cerró la puerta y aceleró. Frente a esta situación, uno de los ancianos que no pudieron bajar tocó nuevamente el timbre y le reclamó que les permitiera hacerlo, pero la respuesta del conductor fue que esperasen hasta la siguiente parada, lo que finalmente ocurrió.

Fue entonces que uno de los pasajeros le manifestó su indignación al colectivero y ambos comenzaron una acalorada discusión. “Es un tipo grande, payaso. Lo haces caminar 500 cuadras, la puta que te parió”, le dijo el hombre al chofer de la línea 37. Acto seguido, este último le pidió que se bajase del vehículo a la altura de Congreso, a lo que su interlocutor respondió: “Bájame vos, a ver”.

En pleno clima de tensión, el conductor agarró un palo que llevaba consigo y reiteró el pedido. Después, comenzó a golpear al pasajero, quien le lanzó varias patadas para defenderse. “Bajate porque te voy a romper la cabeza”, lo amenazó entonces el chofer.

Decidido a permanecer en el transporte público, el pasajero siguió respondiendo desde el asiento con golpes e insultos. “¿Agarrás un palo? Voy a llamar al 911″, le advirtió al colectivo. Más tarde, una mujer les exigió detenerse a los gritos en medio del bullicio generalizado: “¡Hay una señora que se descompuso!”.

En otras de las secuencias difundidas se observa cómo el pasajero se paró posteriormente sobre el asiento y, tomado del caño del colectivo, le dio al conductor dos patadas en el pecho que lo arrojaron contra las ventanillas. Inmediatamente después, esta segunda grabación termina sin que se sepa cómo concluyó el episodio, que según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad no fue reportado por sus protagonistas.

El relato de una testigo

Una de las testigos que compartieron la grabación del hecho en las redes sociales fue la usuaria @Johaadasilvaok, quien publicó junto a las imágenes un relato de lo sucedido.

A la información mencionada, la mujer agregó que la pareja a la que el conductor le impidió bajar del colectivo tenía alrededor de 80 años y que uno de los ancianos, frente a negativa del chofer, le indicó: “Soy discapacitado, pelotudo”.

Con relación a la posterior discusión entre el pasajero y el colectivero, dijo: “Ya súper enojados se da un primer ataque. [Luego, el colectivo] sigue su recorrido hasta Congreso y en el transcurso el señor seguía diciéndole cosas al chofer, que para en Congreso y le dice ‘bájate acá' tres veces. Al al ver que el pasajero no se bajaba saca el palo y le empieza a pegar”.

Sobre la conclusión del episodio, señaló: “Pude bajar en el segundo que dejaron de golpearse por la puerta de adelante (la única que estaba abierta, porque no quería abrir las de atrás). Salgo gritando, pidiendo un policía en plena Plaza Congreso, pero ni uno encontré. Ahí pudieron bajar todos del colectivo, donde en habían niños y gente descompuesta por el hecho”.

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
A dos etapas del final, Benavides manda en el Dakar por solo 23 segundos
Benavides, firme en la cima del Dakar: "No juego a ninguna estrategia"
Ilusión en marcha: Capibaras XV comenzó con su pretemporada en Rosario
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro rompió el silencio en medio de versiones por presuntas infidelidades

Te puede interesar:


  • El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
  • Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo
  • Gripe A H3N2: qué enseñó el brote en Europa y por qué Argentina debe anticiparse al invierno
  • De Hawkins al cine independiente: el crecimiento de Natalia Dyer
  • Moria Casán opinó de Pedro Rosemblat luego de que Lali Espósito anunciara su casamiento
  • A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
  • A dos etapas del final, Benavides manda en el Dakar por solo 23 segundos
  • Benavides, firme en la cima del Dakar: "No juego a ninguna estrategia"

Política

Seguridad pública Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo
Con algunas definiciones y muchos interrogantes A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
Residencia presidencial Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
Pronunciamientos y amparos La oposición espera que reabra el Congreso para rechazar el DNU que cambia funciones a la SIDE
La licitación del Sispal "El eje es la salud de los trabajadores estatales como política de cuidado", asegura la secretaria de la Función Pública

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata
Violencia de género Marcha masiva en Comodoro por Valeria Schwab: encontraron su celular lejos del cuerpo
Conferencia en el MPA Encapuchados, motos, un detenido, un arma y un celular; las claves del crimen en Zavalla 1900
Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"
Impactante video Dos motos chocaron de frente y se prendieron fuego en Lanús: uno de los conductores murió

Información General

Chubut El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
Para la mañana y tarde de este jueves Rige un alerta amarilla por tormentas para los departamentos Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo
Vigentes hasta el 21 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar