+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Relatos salvajes en Buenos Aires

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

La pelea fue captada por el teléfono celular de una pasajera de un interno de la Línea 37, y se habría originado después de que el chofer le impidiera bajar del vehículo a una pareja de ancianos

Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero 
Furia arriba del colectivo: tras una fuerte discusión, el chofer atacó a palazos a un pasajero

Miércoles 17.8.2022
 14:41

Un feroz episodio de violencia se vivió a bordo de un colectivo de la línea 37 cuando el chofer de la unidad, en el marco de una discusión, atacó a palazos a un pasajero ante la mirada atónita de los demás usuarios. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona de Congreso y fue grabado por varios de los presentes, que en las últimas horas lograron que se viralizara en las redes sociales.

Testigo del hecho contaron que todo comenzó cuando dos ancianos que habían subido al colectivo en Lanús tocaron el timbre para bajar del vehículo. Sin embargo, la pareja se habría demorado en llegar hasta la puerta y, luego de que en ese lapso descendiera otro pasajero, no alcanzaron a salir.

Según informaron, el chofer no se habría dado cuenta de la situación porque escuchaba música a todo volúmen, así que cerró la puerta y aceleró. Frente a esta situación, uno de los ancianos que no pudieron bajar tocó nuevamente el timbre y le reclamó que les permitiera hacerlo, pero la respuesta del conductor fue que esperasen hasta la siguiente parada, lo que finalmente ocurrió.

Fue entonces que uno de los pasajeros le manifestó su indignación al colectivero y ambos comenzaron una acalorada discusión. “Es un tipo grande, payaso. Lo haces caminar 500 cuadras, la puta que te parió”, le dijo el hombre al chofer de la línea 37. Acto seguido, este último le pidió que se bajase del vehículo a la altura de Congreso, a lo que su interlocutor respondió: “Bájame vos, a ver”.

En pleno clima de tensión, el conductor agarró un palo que llevaba consigo y reiteró el pedido. Después, comenzó a golpear al pasajero, quien le lanzó varias patadas para defenderse. “Bajate porque te voy a romper la cabeza”, lo amenazó entonces el chofer.

Decidido a permanecer en el transporte público, el pasajero siguió respondiendo desde el asiento con golpes e insultos. “¿Agarrás un palo? Voy a llamar al 911″, le advirtió al colectivo. Más tarde, una mujer les exigió detenerse a los gritos en medio del bullicio generalizado: “¡Hay una señora que se descompuso!”.

En otras de las secuencias difundidas se observa cómo el pasajero se paró posteriormente sobre el asiento y, tomado del caño del colectivo, le dio al conductor dos patadas en el pecho que lo arrojaron contra las ventanillas. Inmediatamente después, esta segunda grabación termina sin que se sepa cómo concluyó el episodio, que según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad no fue reportado por sus protagonistas.

El relato de una testigo

Una de las testigos que compartieron la grabación del hecho en las redes sociales fue la usuaria @Johaadasilvaok, quien publicó junto a las imágenes un relato de lo sucedido.

A la información mencionada, la mujer agregó que la pareja a la que el conductor le impidió bajar del colectivo tenía alrededor de 80 años y que uno de los ancianos, frente a negativa del chofer, le indicó: “Soy discapacitado, pelotudo”.

Con relación a la posterior discusión entre el pasajero y el colectivero, dijo: “Ya súper enojados se da un primer ataque. [Luego, el colectivo] sigue su recorrido hasta Congreso y en el transcurso el señor seguía diciéndole cosas al chofer, que para en Congreso y le dice ‘bájate acá' tres veces. Al al ver que el pasajero no se bajaba saca el palo y le empieza a pegar”.

Sobre la conclusión del episodio, señaló: “Pude bajar en el segundo que dejaron de golpearse por la puerta de adelante (la única que estaba abierta, porque no quería abrir las de atrás). Salgo gritando, pidiendo un policía en plena Plaza Congreso, pero ni uno encontré. Ahí pudieron bajar todos del colectivo, donde en habían niños y gente descompuesta por el hecho”.

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar