Andrés Merlos fue el árbitro designado para el desempate entre Colón y Gimnasia de La Plata que definirá el segundo descenso de la temporada.
El duelo entre el “Sabalero” y el “Lobo” se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Andrés Merlos fue el árbitro designado para el desempate entre Colón y Gimnasia de La Plata que definirá el segundo descenso de la temporada.
El duelo entre el “Sabalero” y el “Lobo” se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Merlos estará acompañado por Gabriel Chade (Asistente 1), Pablo González (Asistente 2), Andrés Gariano (Cuarto árbitro), Matías Bianchi (Quinto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Lucas Germanotta (AVAR).
Tras la fase regular de la Copa de la Liga, ambos equipos quedaron empatados en la penúltima colocación de la tabla anual con 45 unidades y deberán disputar una final en campo neutral para revalidar la permanencia en primera división.
Hay un antecedente reciente de Merlos dirigiendo a Colón: el triunfo del "Sabalero" por 3 a 0 ante Talleres en Santa Fe en la anteúltima fecha del torneo.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978