+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Tal como adelantó El Litoral

Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario"

El presidente se refirió a la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle en la final de la Sudamericana. A su vez, anunció que los hinchas que viajaron a Paraguay podrán ingresar de forma gratuita a los dos partidos  de local que restan de la Superliga. 

Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario"Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario"

Jueves 14.11.2019
 10:56
Seguinos en

El presidente de Colón, José Vignatti, aseguró que "va a llegar hasta donde sea necesario" sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle de Ecuador, Jorge Pinos, en la final de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, el mandatario sabalero consideró que la denuncia del club ecuatoriano Deportivo Técnico Universitario "tiene sobrados elemento para seguir adelante".

Tal como adelantó El Litoral, el dirigente confirmó que "Colón hizo la presentación ante la Conmebol y va a llegar hasta donde sea necesario". A su vez, aclaró que "no es la única instancia a la que nosotros y el club ecuatoriano pueden recurrir. Vamos a cumplir los pasos como corresponde".

En ese sentido, Vignatti dijo que no puede "dar detalles de cómo puede seguir esto, porque puede entorpecer la investigación", y agregó: "Hay que analizar todo. Esto no es de un día para otro, lleva su tiempo".

Continuidad de Lavallén

Ante la consulta sobre la continuidad de Pablo Lavallén, el presidente le cedió la palabra al director deportivo Francisco "Pancho" Ferraro, quien declaró: "Se viajó el domingo, volvimos al trabajo el martes, se sigue el miércoles y jueves, se le da descanso al plantel y el lunes se vuelve al trabajo".

Por ende, desde el club descartaron que haya algún plazo para decidir la continuidad del técnico.

"No debería haber continuado"

En otro pasaje de la conferencia, José Vignatti dejó en claro su postura en relación a las condiciones climáticas durante la final de la Copa Sudamericana: "Yo creo que se debió haber suspendido".

Al respecto, lamentó "el contexto en el que se desarrollo el partido", por lo que consideró que "no debería haber continuado".

Premio para los que viajaron a Paraguay

Luego de destacar y agradecer a los miles de hinchas que viajaron a Paraguay para presenciar la final, el presidente de Colón anunció que los simpatizantes que compraron la entrada podrán ingresar de forma gratuita a los dos partidos de local que restan de la Superliga.

Minutos antes, el presidente convocó a un minuto de silencio en homenaje a Ángel Monzón (61 años), el simpatizante que falleció en la Costanera de Asunción algunas horas antes del partido.

El futuro del "Pulga" Rodríguez

“No sé qué haré en diciembre", declaró Luis Miguel Rodríguez una vez concluida la final de la Copa Sudamérica. Al respecto, Ferraro consideró que "esas palabras reúnen un montón de cosas del sentir de ese momento", y agregó: Si lo ves después de 48 horas, sigue entrenando".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Anticipo exclusivo: la denuncia de Colón Piden que den perdido el partido y le retiren la Copa
  • Por el arquero de Independiente del Valle Colón reclama fraude deportivo en Conmebol
  • Fútbol Un posible jugador mal incluido podría desatar un escándalo en Independiente del Valle
  • Las redes sociales hablan Explotó la polémica por la posible mal inscripción de un jugador de Independiente del Valle y... ¡hay memes!
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar