+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Detalles para que firme el delantero

Colón espera por Sanguina y el debut ante Temperley

Más allá de que se busca un volante central y un media punta, es posible que Colón cierre las persianas con el ex Independiente Rivadavia. El libro de pases cierra el 13.

Colón espera por Sanguina y el debut ante TemperleyColón espera por Sanguina y el debut ante Temperley

Lunes 3.2.2025
 11:26
Redacción EL
Redacción EL
|

Todavía con algunos puestos por reforzar, Colón inició la cuenta regresiva al debut, que se producirá este jueves a las 21.10 en el Centenario, ante Temperley.

Mirá también

Mirá también

¿Cuál es el once titular de Colón que tiene en mente "Pata" Pereyra?

Refuerzos en camino

Lo del delantero paraguayo Jorge Sanguina está al caer y este lunes se producirían novedades concretas, ya que se están ultimando detalles para que se convierta en jugador de Colón luego de haber estado una temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Se trata de un jugador con buen juego aéreo, que no pudo ganarse su lugar en el equipo mendocino pero que, para el juego habitual de la B, podría resultar de utilidad en Colón. Además, es un puesto -el de delantero- en el club necesita incorporar jugadores teniendo en cuenta que tiene a Gigliotti y a Rossi, además de algunos pibes del club que no tienen rodaje.

Jorge Luis Sanguina, de 25 años.

En la pretemporada, debieron "dar una mano" Giménez y Gallay, por ejemplo, en esa posición. Además, está José Barreto, pero daría la impresión de que al cuerpo técnico los impresiona mejor cuando se vuelca por el costado izquierdo que cuando lo hace como punta.

Pero al margen de eso, es necesario que Colón sume un jugador -al menos- en esa posición para ser una alternativa de Gigliotti (que tiene 38 años) y de Rossi (que casi no aportó una cuota considerable de gol desde que llegó a Santa Fe).

El equipo para el debut

En cuanto al equipo para recibir a Temperley, habrá que ver si Castet llega en condiciones (todavía tiene alguna molestia en su tobillo, que arrastra desde el año pasado). Por lo pronto, está totalmente descartado Joel Soñora, que fue intervenido quirúrgicamente en una de sus manos y no podrá arrancar el campeonato.

Marcos Díaz estará en el arco. Para la defensa, si juega con línea de cuatro están Bettini, Thaller, Negro, Ortiz, Nicolás Fernández y Castet (en el caso de que llegue) para que el Pata Pereyra pueda elegir lo mejor para el armado de ese sector.

Descartado Joel Soñora para el debut.

Luego, en el medio, no hay dudas con la pareja de volantes centrales, que será Forneris-Talpone, mientras que Jourdan tiene chances de arrancar como volante por derecha y Barreto es una alternativa para hacerlo por izquierda. Después, Bernardi, Gigliotti y Rossi son las opciones para completar el armado del equipo que recibirá a Temperley en el Brigadier.

Por el lado de Temperley, el último amistoso lo jugó la semana pasada ante All Boys y allí, Biggeri, el entrenador, armó este equipo: Ezequiel Mastrolía; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Pablo Casarico; Adrián Arregui, Agustín Toledo; Luciano Nieto, Gabriel Hauche, Fernando Brandan y Luis López (se retiró lesionado).

Recordando que Javier Toledo, el ex Colón, se lesionó en un entrenamiento y es muy difícil que pueda estar en condiciones de jugar el jueves.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
"Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro

Te puede interesar:


  • Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
  • La Secretaría de Finanzas inicia licitaciones 2026 con títulos del Tesoro
  • Suspenden a un médico de La Plata por comentarios antisemitas en redes sociales
  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
  • Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
  • Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar