Las lesiones siguen siendo uno de los innumerables problemas que ha tenido Colón en esta pésima temporada. Ahora se sumó Gonzalo Soto, que se desgarró el aductor y está descartado para el encuentro con Defensores Unidos de Zárate, el domingo a las 15.30.
Soto fue titular ante Estudiantes de Caseros, tuvo un mediocre desempeño y concluyó sin aparentes problemas los 90 minutos. Este lunes se comprobó que presenta un desgarro, sumándose a la interminable lista de lesionados.
En el caso de los marcadores centrales, también Thaller está desgarrado y descartado, por lo que queda Ortiz y la posibilidad de que Zahir Ibarra vuelva a su posición natural (está jugando de lateral por derecha) y aparezca Sánchez o Bettini para jugar de marcador de punta.
No obstante, el técnico Ezequiel Medrán – quien tiene previsto reunirse esta semana con los dirigentes para empezar a diagramar los pasos a seguir a partir de la semana que viene, ya sin su equipo en competencia – convocó al juvenil Jonás Ravano, marcador central de 17 años, para que se entrene con el plantel profesional.